0

    Dota 2: Pain y G-Pride lideran la tabla sudamericana EPICENTER Major

    Los equipos paiN Gaming y G-Pride ganaron todas sus partidas en el primer día de clasificatorias a EPICENTER Major

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 empezó las clasificatorias regionales de EPICENTER Major en Europa, CIS y Sudamérica. La primera fase es un grupo de todos contra todos, el líder de esta fase obtendrá el primer cupo, veamos la tabla y las partidas más resaltantes del primer día en Sudamérica.

    En la primera serie paiN derrota a Egoboys con un dominio brutal desde el mid game. Luego, Infamous también le ganaba a Egoboys con una Drow Ranger imparable. En la tercera serie, G-Pride dominaba a Thunder con el Terrorblade de Mnz.

    FOTO: Liquipedia Dota 2

    Para la cuarta serie paiN seguía con su racha y esta vez la víctima fue Freestyle. Infamous se enfrentaría a paiN en la quinta serie, para ello eligieron al Pudge de Black, pero ni con eso pudieron superar al equipo brasileño que finalizaba 4-0 sus primeras partidas.

    G-Pride vence a MidasSG e-sports y Freestyle. La incorporación de USH al equipo les ayudó mucho porque les otorga mayor espacio en la parte de midlane a su carry que es Mnz. G-Pride queda 4-0 el primer día y mañana se enfrenta a Egoboys, Infamous y paiN necesitando vencer a los 3 para obtener el cupo.

    Mañana termina la primera fase y PaiN Gaming se enfrentará a SG, Thunder y G-Pride quienes tendrán la difícil tarea de quitarle el liderazgo de la tabla que comparte con G-Pride. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY