0

    Dota Auto Chess: Winter Wyvern y nuevos ítems en el nuevo parche

    Drodo Studio sigue actualizando la versión de Dota Auto Chess con nuevo héroe y más ítems.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 sigue causando furor con el juego personalizado Auto Chess, esta versión ha recibido su parche del 1 de junio. Repasemos las novedades y cambios que trae esta versión que llegó hace pocos días.

    Actualización Dota Auto Chess | 1 de junio 2019

    - Nueva ficha añadida: Winter Wyvern ($1 Dragon Mage)

    - Si no obtienes ningún ítem después de matar 5 creeps neutrales continuamente, tu serás recompensado con un ítem consumible (Tango Mango al azar) para tu courier.

    - Nueva mecánica. Objetivo cambiado (Target change): si el objetivo actual es inmune al daño físico y hay varios objetivos alternativos en el rango de ataque, las fichas de ajedrez ahora considerarán atacar a las otras fichas enemigas.

    - Balanceado Sven's God's Strength daño extra de 100%/200%/300% a 100%/150%/200%.

    - Unchecking Bullet Chat afecta solamente el chat de los jugadores. La información de "Combinación" siempre será enviada en forma de bala.

    - Io ya no recibirá el beneficio de "Auto Combinación" al estar en la reserva. 

    - Redecorados Sladar, Viper, Tinker, Disruptor, Sniper, Abaddon, Death Prophet, Templar Assassin, Venomancer, Beastmaster Necrophos con los últimos ítems cosméticos alusivos al TI9.

    - Corregido un error con habilidades secundarias (como Fiery Soul y Acidic Spray) que eran casteadas repetidamente bajo la provocación de Axe's Berserker's Call.

    - Corregido un incorrecto portrato visual de Batrider Abaddon.

    Winter Wyvern tiene la habilidad "Cold Embrace", este poder lo activa en un aliado aumentándole la regeneración de vida y mejorando su armadura contra daño físico al máximo, el problema es que aturde al personaje por toda la duración del efecto. Al ser Mago/Dragón puede ser un reemplazo de Viper o Puck, también puede apoyar en una estrategia donde sane al personaje que esté adelante siempre.

    El ítem Mango recupera 5 de maná en el courier, mientras que el Tango puedes activarlo en un árbol para comerlo y recuperar 5 de vida. Una buena recompensa para los jugadores que no tienen suerte al momento de rondas de creeps.

    FOTO: Dota 2 Store

    Además, el mismo día salió el pase de Auto Chess para apoyar a los desarrolladores con más actualizaciones, balances y mejoras. El pase cuesta $0.99 y al comprarlo por primera vez obtienes un Baby Roshan (solo para este modo), caramelos extras en partidas y bordes especiales. Este pase no te otorga beneficios en las partidas, solamente es cosmético.

    La adición de Winter Wyvern, nuevos ítems y el pase de Auto Chess es un buen indicador del futuro del juego, así que tenemos Dota Auto Chess para rato. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY