0

    Auto Chess Mobile: ya puedes jugarlo gratis en tu iPhone y iPad

    Después de varias semanas de pruebas, la versión para iPhone y iPad de Auto Chess está listo para todos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    iOS por fin recibe la versión de Auto Chess para celulares y puedes descargarlo en sus versiones de iPhone y iPad. Tras unos días en fase de prueba alfa, los jugadores podrán disfrutar de este entretenido juego de estrategias en la marca Apple.

    Auto Chess Mobile ha sido creado por Dragonest Co.Ltd., Drodo, y lmbaTV. Ellos empezaron con la versión para Android que ha sido pulida poco a poco, actualmente el juego cuenta con su primera temporada de ranked y su primer pase de batalla donde puedes ganar muchas recompensas por subirlo de nivel.

    La versión de celular es muy diferente a la de PC, ya que en el móvil tenemos menos fichas, sinergias e ítems. Mientras que en PC siguen agregando más personajes, objetos y opciones diferentes al juego portátil. A pesar de ello, la versión de Dragonest está superando con muchas mejoras a la versión de computadora puesto que tienen más libertades para modificarlo a su gusto. Mientras que en PC están atados con Dota 2.

    Para encontrar Auto Chess en App Store debes poner en el buscador "For Freedom" para encontrar al desarrollador Dragonest. También buscando juegos en la categoría "free" (gratis). En caso no lo encuentres con esos nombres este es el enlace directo a "Auto Chess:Origin"

    Si has hecho la reserva del juego en la web de Auto Chess, puedes reclamar los premios y el courier Drodo. Solamente debes tener cuidado con cual cuenta vinculaste tu correo y elegir el server correcto para obtener los premios, no podrás reclamar los premios en otro servidor.

    Si deseas comprar el pase de batalla o jugar más la ruleta gatcha puedes incrementar fondos a tu cuenta. La moneda del juego son las Donuts que puedes comprar con dinero: 60 Donuts $0.99, 308 Donuts $4.99, 628 Donuts $9.99, 1288 Donuts $19.99, 3288 Donuts $49.99 y 6688 Donuts $99.99.

    FOTO: Dragonest Games

    Auto Chess es un fenómeno en todo el mundo, su versión de PC ha superado los 8 millones de suscriptores y la reserva de la versión de celular tuvo 2,327,560 de reservas. Ahora los usuarios de Apple podrán disfrutar de este juego que ha ido mejorando con el tiempo. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY