0

    League of Legends: crea su versión de Auto Chess llamado Teamfight Tactics

    Teamfight Tactics llegará a League of Legends a finales del mes de junio como un nuevo modo de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    League of Legends ingresa al mundo del Auto Chess con su propio título Teamfight Tactics (TFT). Este juego tiene el mismo concepto, 8 jugadores se enfrentan en varios turnos y el último en quedar en pie es el ganador.

    Este modo de juego tiene la misma jugabilidad del popular Dota Auto Chess con algunas diferencias. De una tienda podrás comprar los campeones del juego y elegir a los mejores para formar tu estrategia. Para mejorar a un personaje deberás conseguir 3 iguales y evolucionarán a su nivel 2.

    Entre cada partida podrás formar tu alineación y elegir tu composición. Además, te enfrentarás a oponentes aleatorios y tus personajes atacarán y lanzarán hechizos como los campeones de LoL. Gana peleas constantemente para evitar perder vida e infligir daño al enemigo. Se el último en sobrevivir para ganar.

    FOTO: League of Legends

    El equipo de League of Legends creó este juego debido al éxito del arcade de Dota 2 y la adicción que tienen en la oficina con Dota Auto Chess. Como este juego calza con el entorno de LoL empezaron a crear este nuevo juego para el género de "Auto Batallas". 

    La versión beta saldrá a finales de mes y con la ayuda de la comunidad lo mejorarán hasta su lanzamiento oficial. El juego contará con balance para diseñar un metagame, modo clasificatoria y más. El modo competitivo debería llegar en la versión 9.14 del juego con correcciones de errores.

    FOTO: League of Legends

    La diferencia principal son los personajes, en Dota 2 el modo arcade aprovechó la cantidad brutal de couriers variados que existen y gracias a ellos hay microtransacciones en Dota Auto Chess. En el caso de LoL, presentan las minileyendas ya que el juego no cuenta con couriers.

    Estas minileyendas serán los personajes en los modos de juego y podrás adquirirlos por jugar. Estas criaturas serán su avatar en TFT; bailarán, harán gestos, los alentarán y hasta alardearán. Después de obtener su mini gratis, podrán comprar especies adicionales en la tienda por 750 RP. Durante el lanzamiento habrán 6 especies disponibles.

    Los minis podrás adqurirlos en mejores diseños al abrir unos huevos, estas versiones mejores tienen 3 niveles y cuando alcances el máximo ya no saldrán de ese mini. El modo de juego TFT estará llegando al cliente principal en la versión 9.13.

    El éxito de Dota Auto Chess no ha pasado desapercibido por Riot Games y ahora crearán su propio modo, ya que streamers de LoL estuvieron jugando la versión de Dota 2 por lo entretenido y adictivo que es. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos. 

    EL DATO

    Apenas tengamos más información del juego tendremos una revisión del Auto Chess de LoL llamado Teamfight Tactics.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY