0

    Dota 2: fechas de las clasificatorias al The International 2019

    Los equipos tendrán su última chance de ir al mundial de Dota 2 a través de las clasificatorias regionales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 anunció hace pocos días las fechas de sus clasificatorias abiertas y regionales a The International 2019 que será celebrado en Shanghai, China. Serán 1 equipo por región que se unirá a los otros 12 que llegarán por el formato de puntajes Dota Pro Circuit 2018-19.

    China hospedará su primer The International, el año pasado durante el TI 2018 anunciaron esta nueva sede con el apoyo del gobierno de Shanghai. Llegarán 18 equipos de todo el mundo, pero en julio los equipos se enfrentarán por los últimos seis cupos al evento más grande de Dota 2.

    FOTO: Wykrhm Reddy

    Clasificatorias Abiertas: del 3 al 7 de julio

    Clasificatorias Regionales: del 8 al 15 de julio

    TI 2019 | Fase de Grupos: del 15 al 18 de agosto

    TI 2019 | Evento Principal: del 20 al 25 de agosto (en el Mercedes Benz Arena)

    Este fin de semana empieza EPICENTER Major que es el último torneo para llegar a TI 2019 mediante puntos DPC. Los equipos que clasificaron hasta el momento son Secret, Virtus.pro, Evil Geniuses, PSG.LGD, Vici Gaming, Ninjas in Pyjamas, Fnatic y Team Liquid. En este torneo se definirán los últimos 4 clasificados.

    FOTO: Mercedes-Benz Arena Shanghai China

    Apenas culmine EPICENTER Major el 30 de junio, los equipos que no hayan clasificado al TI 2019 por medio del DPC tendrán que prepararse para las clasificatorias. Las 6 regiones se jugarán casi en simultáneo y sin descanso. Tendríamos partidas de Dota 2 las 24 horas para conocer a los últimos participantes que llegarán a China.

    El pozo de The International 2019 está a punto de llegar los $19 millones de dólares. Los premios del torneo suben gracias al apoyo de los fanáticos, mediante compras del Pase de Batalla TI 2019, un 25% de los ingresos van directamente al pozo. A 40 días del cierre de los premios, todo parece indicar que alcanzaremos la cifra de $30 millones de dólares.

    Este último torneo está rompiendo récords al superar los $10 millones en tan solo 3 días, la recaudación del pozo TI 2019 ha superado todas las expectativas de los fanáticos de Dota 2 y esports. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

    EL DATO

    EPICENTER Major será transmitido por las pantallas de Líbero esports y tendremos una cobertura de todo el evento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY