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    Dota 2: Análisis parche 7.22f ¡Tinker arremete en los cambios!

    Tras finalizar el torneo The Summit 10, donde Alliance salió campeón, Dota 2 lanzó una nueva actualización como previa a The International 2019.

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    7.22f es una nueva corrección a la versión 7.22, que trajo una modificación brutal con el item Aghanim's Scepter que mejora a los héroes en ciertas habilidades. En este análisis vamos a revisar los cambios más importantes y que podrían tener un impacto fuerte en las próximas partidas de Dota 2.

    Tinker: cambios en el árbol de talentos

    FOTO: Dota 2

    El héroe midlaner más popular y odiado por su gran poder de push y control de peleas ha ganado los buffs más fuertes en esta revisión 7.22f. Ahora tiene en el talento de nivel 10 opciones más fuertes: +125 de rango de casteo o +10% Spell Amplification. Esto impulsa mucho el poder destructivo de sus habilidades, volviéndolo más nuker que antes. 

    Otro cambio importante lo encontramos en el nivel 15, su talento de +15% Spell Lifesteal ha sido modificado por +11% de Costo de maná/Maná perdido reducido. Este es el mejor benificio que tiene, todas sus habilidades gastan menos maná, con ello tendría un poco más de tiempo en las peleas y puede aumentar la reducción equipando el item Kaya. A pesar de ello, el talento de +150 de oro/minuto puede ser una mejor opción para Tinker.

    Cambios en la armadura

    FOTO: Dota 2

    Con los últimos cambios en los valores porcentuales de armadura necesitamos un poco menos para obtener mejores valores a comparación de antes. Por ello, vemos que 1 o 2 puntos de armadura extra en nuestros héroes hacen mucha diferencia. Con esta revisión los siguientes héroes tienen un poco más o menos de aguante.

    Abaddon y Weaver han recibido 1 punto extra. Así van a tener un poco más de presencia en la línea y pueden intercambiar un poco más de golpes. Crystal Maiden y Ember Spirit les han reducido su armadura en 1 punto. Jugar con ellos va a ser un poco más complicado sino tienes cuidado al recibir unos ataques de los enemigos.

    La vuelta de algunos supports

    FOTO: Dota 2

    Los siguientes héroes han recibido reducción de coste de maná en sus habilidades más fuertes como:

    Bounty Hunter: Shuriken Toss costo de maná reducido de 150 a 135. Ahora tiene maná suficiente para 2 shurikens al inicio, en nivel 1 ocasiona 150 de daño.

    Elder Titan: Echo Stomp costo de maná reducido de 100 a 85/90/95/100. Utilizar el combo al inicio ahora costaría 165 de maná, de todas formas depende de reservas de maná para asegurar el combo.

    Pudge: Meat Hook costo de maná reducido de 140 a 125/130/135/140. Con la reserva inicial de maná, alcanza para 2 hooks. Pudge sigue manteniéndose en el meta.

    Vengeful Spirit: Magic Missile costo de maná reducido de 110/120/130/140 a 100/110/120/130. Puede apoyar en la línea siendo más agresivo con menos coste de maná por misil. Es una excelenta mejora para Venge.

    Los más nerfeados/debilitados

    FOTO: Dota 2

    Ancient Apparition: Cold Feet distancia para moverse reducida de 740 a 715. Ice Blast costo de maná aumentado de 150 a 175. Talento de nivel 15 reducido de +20 regeneración de Vida a +15 regeneración de Vida. Ha recibido un poco de protagonismo en la versión anterior, con estos nerfs igual puede mantenerse en el meta.

    Morphling: Waveform rango de casteo reducido de 1000 a 700/800/900/1000. Morph rango de casteo reducido de 1000 a 700/850/1000. Estos cambios parecen menores, pero con el build actual del héroe acuático que solo pone 1 punto a Waveform lo compromete con menos espacio para escaparse y también su Ultimate que necesita acercarse más al oponente en los primeros niveles.

    Outworld Devourer: Astral Imprisonment cooldown incrementado de 22/18/14/10 a 24/20/16/12. Sanity's Eclipse costo de maná incrementado de 175/250/325 a 200/325/450. El dominio de Harbinger en midlane era muy notorio, con estos cambios rompen un poco su control en los inicios y arruinan su juego largo en caso no tenga maná de sobra para soltar el martillo.

    Los demás cambios son muy pequeños y afectarán mayormente los primeros cinco minutos de la partida. Como dato extra mencionar que la receta de Aghanim's Scepter consumible ha sido reducida de 2000 a 1800. El item cuesta 4200, así que la mejora que te habilita un slot en el inventario te costará 6000 en total.

    Todo se está cocinando para el torneo The International 2019, con estos últimos cambios debemos esperar hasta el 15 de agosto para mirar a los 18 mejores equipos en acción y sacarle las mejores fortalezas a los 117 héroes que tenemos disponibles en el modo capitán. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

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