0

    Fortnite agregará bots en su nueva actualización

    Fortnite buscará, con esta nueva actualización, hacer el juego más divertido para todos los jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fortnite es un juego que se lanzó en el 2017 como un juego de supervivencia pero, no sería hasta que se lanzó su modo Battle Royale que se volvería el boom que es actualmente.

    Desde ese entonces, millones de jugadores se reúnen diariamente para demostrar sus capacidades en el campo de batalla y, como en todo en juego, algunos son mejores que otros.

    Esto si bien es algo beneficioso para Epic Games, no lo es tanto para los jugadores ya que, lo más expertos se aburren de jugar contra rivales que no significaban un reto para ellos y los menos expertos estaban cansados de jugar contra personas mucho más experimentadas.

    Esto debido a que Fortnite nunca contó con un sistema de emparejamiento por ranking. Que equivale al competitivo de Dota 2 o League of Legends donde te emparejan con gente que juega muy parecido a ti.

    Así se dio a conocer en un comunicado que compartió Epic Games.

    “Desde el lanzamiento de Battle Royale, la estrategia de emparejamiento para nuestros modos principales se ha mantenido prácticamente sin cambios. Sin embargo, en los últimos dos años, el rango de habilidad del jugador ha crecido considerablemente. En Arena, utilizamos el emparejamiento basado en Hype para garantizar que los jugadores coincidan de manera uniforme en todas las plataformas.

    En la actualización v10.40, presentamos una lógica mejorada de emparejamiento a los modos principales de Battle Royale para crear partidos más justos. ¿Qué significa esto? Es más probable que coincida con jugadores de habilidades similares, y a medida que mejore, también lo harán sus oponentes. Poco a poco lo implementaremos en todas las regiones de los modos principales de Battle Royale a medida que probamos y monitoreamos su rendimiento. Estamos entusiasmados de que todos puedan jugar con esto y continuaremos actualizando el sistema. Lo actualizaremos cuando esté totalmente activo en todas las regiones para obtener sus comentarios mientras lo prueba.

    Ahora jugarás con Bots

    Eso no es todo, en el mismo comunicado se anunció que el Battle Royale contará con la incorporación de Bots.

    "En la próxima temporada, agregaremos Bots a Fortnite. Se comportarán de manera similar a los jugadores normales y ayudarán a proporcionar un mejor camino para que los jugadores aumenten su habilidad. Los Bots funcionarán en conjunto con el nuevo sistema de emparejamiento y, a medida que mejore su habilidad, enfrentará menos Bots. Los bots no estarán presentes en las listas de reproducción competitivas. Este es otro sistema que continuaremos actualizando e iterando ”.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY