0

    Dota 2 | N0tail se retiraría el próximo año para dedicarse a pelear contra el cambio climático

    El actual bicampeón del mundial de Dota 2, Johan 'N0tail' Sundstein, dijo en una entrevista para un medio Danés que le interesa luchar por el biendel ambiente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Johan 'N0tail' Sundstein hizo historia en los esports al ganar dos veces consecutivas el mundial de Dota 2, The International, junto a su equipo OG. 

    N0tail sin duda es poseedor de un gran carisma con el cual se a ganado el cariño y admiración de fanáticos en todo el mundo pero, el jugador buscará emprender un nuevo camino el próximo año.

    El capitán de OG fue entrevistado por el medio danés 'TV 2 SPORTS', en donde comentó que deseaba hacer algo por el ambiente luchando contra el cambio climático.

    "Espero algún día poder hacer algo por el ambiente. Es el tema más importante en estos momentos. El mundo se está acabando. Es una especie de plan el saltar a esa lucha. Lanzarme hacia ella. Volverme un soldado de la tierra. De la Madre Naturaleza. Tengo algunos planes e ideas" dijo N0tail a TV 2.

    Luego Johan continuó sobre sus planes a futuro "El año que viene probablemente empezaré a pensar en algo más. Ahora siento que debo mucho. Sería una vergüenza si la tierra se quema. [...] Es la responsabilidad de todos" continuó.

    La carrera de N0tail como jugador profesional de Dota 2 podría acabar el año que viene, el campeón muestra un gran interés en unirse a la lucha para salvar el planeta del cambio climático.

    Pero no piensa colgar el mouse y el teclado de manera inmediata, su deseo es volver este año al Dota Pro Circuit y tentar nuevamente The International. "El plan es ganar tres veces. Hay dos anillos ahora, y luego tendrán que ser tres anillos para la próxima vez". 

    Esto nos indicaría que si vuelve a ganar junto a OG el título de campeón durante The International 2020. Se retiraría del campo de batalla virtual para luchar en la vida real por la conservación del planeta.

    True Sight: OG en la final de The International 2018

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más imporantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No olvides que esta semana se juega la final Aorus League Cono Norte y que será transmitida por Líbero Esports en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos) - Fuente: TV 2 SPORTS

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY