0

    Dota 2 | Gabe Newell dijo presente en el torneo Midas Mode 2.0

    Midas Mode tuvo su primera edición en el 2017 y desde el primer momento enamoró a todos los amantes del Dota por su peculiar formato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El torneo de Dota 2 más esperado y que no es parte del DPC ha empezado. Nos referimos, efectivamente, al Midas Mode 2.0. Torneo organizado por Moonduck en el cual participan diversos equipos Tier 1 y otros equipos "poco usuales" en torneos competitivos. 

    En esta ocasión, ha habido un momento en particular que divirtió a todos los fanáticos de este torneo. Resulta que Gabe Newell, CEO de Valve, dio la bienvenida a esta segunda edición de Midas Mode al mismo estilo The International.

    Después de la ceremonia de inauguración, el torneo empezó con la primera serie del torneo donde se enfrentaron Alliance TI3 contra Sir Sadim's Stunners. Lamentablemente el equipo campeón de The International 2013 no pudo contar con Gustav “s4” Magnusson y en su remplazo trajeron a Rasmus “Chessie” Blomdin.

    Un hecho curioso ocurrió durante este enfrentamiento, que terminó con victoria de Alliance, y es que Roshan está siendo controlado por una persona que compró un ticket VIP lo cual complica de manera significativa poder matar a la bestia.

    El día 1 terminó con las dos victorias de J.Storm: la primera fue sobre beastcoast, equipo donde esta jugando Enzo "Timado" Gianolli y la segunda la consiguieron contra el equipo Fighting Pepegas.

    Partidas del día 2

    El día de hoy tendremos otros 3 intensos enfrentamientos. 2 por la región de Europa, la cual se está realizando en estos momentos, y una por la región de América.

    El primer enfrentamiento será entre Alliance TI3 contra OG. A continuación, el bicampeón de The International, se enfrentará a NAVI TI1.

    Terminadas estas dos partidas de la región europea, tendremos el esperado debut de Team Anvorguesa que se enfrentará a Fighting Pepegas para conseguir sus primeros puntos en el torneo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    Además, no te olvides seguir la transmisión de la Aorus League el próximo viernes 20.

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY