0

    ¡Fortnite regresa con nuevo mapa y mejoras gráficas!

    Tras casi 48 horas de que Fortnite fuera 'borrado' y miles de personas se quedaran pegados viendo al agujero negro, el popular videojuego regresa con muchas renovaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fortnite regresa con un renovado mapa, nuevas características, mejoras en la interfaz de usuario y en el motor gráfico como nuevas animaciones mientras utilizas escudos o botiquines. Se nota que Epic Games ha estado trabajando mucho detrás de cámaras para traer todas estas mejoras, te traemos las novedades que más han resaltado de la llegada de 'Temporada 11' o formalmente llamada: Fortnite: Capítulo 2 Temporada 1. 

    Cuando ingreses al juego por primera vez, verás el tráiler de lanzamiento y además se fusionará de forma espectacular con tu primera partida, pues te buscará en encuentro que cargará justo al momento indicado cuando Kevin se lanza del Bus de Batalla, así que asegúrate de estar preparado para luchar.

    El nuevo mapa: Apolo

    'Apolo' es el nombre del nuevo mapa de Fortnite y este ha sido uno de los cambios más esperados por los jugadores ha sido la renovación del mapa de juego, que cambiado drásticamente con nuevas locaciones y algunas que han regresado con alguno que otro retoque, además podemos ver restos del mapa anterior regados por el mapa o por las zonas en donde se puede nadar. 

    Nuevos aspectos predeterminados

    No solo hay nuevo mapa, también se han renovado los aspectos de los personajes predeterminados con nuevos trajes y además, el armamento ha recibido nuevos skins predeterminados también dándoles un aspecto mejor integrado con el resto del juego.

    Por supuesto también habrán nuevas skins temáticas:

    Jugabilidad y nuevas mecánicas

    La jugabilidad ha tenido varios cambios interesantes, los que más resaltan son las nuevas mecánicas de juego que se han añadido en este Capítulo 2 de Fortnite:

    ¡Ahora podrás nadar! 

    Las armas podrán ser mejoradas a cambio de suministros en estaciones de mejora especiales

    Podrás cargar tanto aliados como enemigos caídos

    Mientras estés llevando en los hombros a un jugador, podrás ir más rápido - esto podría corregirse - además de que puedes lanzar a quien lleves de las alturas para así matarlo, cosa muy útil cuando estás bajo en municiones.

     Armamento

    Se ha reportado una cantidad de nuevo armamento como un lanzagranadas que cura, pero también una gran cantidad de armas han salido de juego para darle espacio a nuevas armas.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

    ¡No te olvides de ver todas las partidas de la Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron ‘OmuBunta’ Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY