0

    [RUMOR] Blizzard podría anunciar Diablo 4 y Overwatch 2 en Blizzcon 2019

    Este año Blizzard no ha realizado muchas actualizaciones en Overwatch lo que acrecienta este rumor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Blizzard sigue en el ojo de la tormenta después de que baneara por 1 año al jugador hongkones Chung “Blitzchung” Ng Wa después de que este declarara estar a favor de las manifestaciones que se están realizando en su país en contra del Gobierno.

    A pesar de esto, todo parece indicar que Blizzard está trabajando duro y parejo con el objetivo de que la Blizzcon de este año esté llena de anuncios que emocionarán a todos los fanáticos de los juegos de esta popular empresa.

    Posibles anuncios

    Según el usuario de Twitter conocido como Metro, Blizzard estaría planeando anunciar durante la Blizzcon 2019 la llegada de Overwatch 2.

    En el tweet que compartió Metro podemos leer que dice lo siguiente:

    Overwatch 2 es muy real y puede ser anunciado en la Blizzcon después de una corta cinemática"

    Esta no es la única premonición que el usuario ha dicho mediante Twitter. Pues también comentó la posible llegada de Diablo 4 y Diablo 2 remasterizado.

    Recordemos que este mismo usuario reveló anteriormente la llegada de Ashe y si bien la información no fue 100% exacta, muchas cosas que filtró fueron idénticas.

    Blizzcon 2019

    La Blizzcon es la feria más importante para Blizzard y sus fanáticos. Este año la feria se llevará a cabo entre los días 1 y 2 de noviembre y si bien muchos expertos creen que es muy probable que se cancele o se postergue, todo parece indicar que esto no está en planes de la empresa creadora de World of Warcraft y se está preparando para realizar grandes anuncios antes de que sea fin de año.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY