0

    League of Legends | ¡Se suspende transmisión oficial latinoamericana de Worlds!

    El mundial de League of Legends ha tenido una baja inesperada tras que se cancelase la transmisión latinoamericana debido a disturbios en Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se anunció que se cancelará la transmisión oficial en español latinoamérica de la Worlds 2019 de League of Legends tras que los ciudadanos chilenos se manifestaran ante el alza de tarifas del transporte público se declaró toque de queda.

    Hoy se encuentran jugándose el último día de la fase de grupos del evento principal, en el cual se definirán los equipos que pasen a los Playoffs pero, la fiesta de esports se ha detenido en Chile, hogar de la transmisión oficial en español latino. 

    Tras que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, declarará toque de queda se anunció en las redes sociales de LoL Esports Latinoamérica que se cancelaría la transmisión por tal motivo.

    ¿En dónde puedo ver la Worlds 2019 en español?

    Por ahora, solo está disponible la transmisión en español de España encargada por LVP.

    Por otro lado, Óscar, 'Corsario' Aliente, caster de League of Legends para Riot Games, twitteó al respecto.

    El canal de LoL Esports Latinoamérica en Twitch se encuentra transmitiendo pero no se escucha la voz de ningún comentarista.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides las partidas del torneo Goals Royale Cup - Zona Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY