0

    ¡NO PUEDE SER! Jugador de Hearthstone celebra y se le rompe el trofeo

    Si bien esto no tiene que ver con la polémica por la censura, parece que a Blizzard este mes nada le sale bien.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La emoción de ganar un campeonato es una sensación indescriptible. El sentimiento de sentir que conseguiste un objetivo por que el que tanto luchaste y te esforzaste son sensaciones que no se repiten muchas veces en la vida. Y más si se trata de torneos de alta competencia donde muchos experimentados jugadores desean conseguir el título.

    Suponemos que esa fue la sensación que debió sentir Eddie "Eddie" Lui después de coronarse en Bucharest Master Tour Champion e intentar celebrarlo con todo el público que fue a apoyarlo. Aunque las cosas no salen siempre como un esperaba.

    Resulta que al momento de recibir el premio, Eddie decidió levantarlo sobre su cabeza como muestra de victoria y alegría. Lo que el jugador de Hearthstone no tenía en cuenta era la fragilidad del trofeo al cual se le desprendió la parte superior donde se encontraba un pequeño adorno que representaba la gema del juego.

    En una entrevista con Kotaku, el PR de Blizzard comentó que el trofeo no se había roto, si no que este premio esta conformado por dos piezas. La superior, que es la gema que se cayó, y la inferior, que vendría a ser la base donde esta se apoya. Esta separación de piezas se debe a que esto facilita su transporte. Finalmente el representante de Blizzard asegurú que la empresa se encargará de arreglar el trofeo para Eddie.

    Esta no es la primera vez que ocurre algo parecido en los torneos de Blizzard. Si viajamos unos cuantos meses atrás, exactamente al Overwatch Contenders de este año, podremos revivir el momento en que el equipo campeón del torneo Element Mystic intentó levantar el trofeo y a este se le rompieron las asas.

    Para buena suerte de los jugadores, estos también lo estaban sosteniendo por la base, por lo que el trofeo no se les cayó.

    Sin duda, Blizzard tiene que empezar a mejorar un poco más la calidad de sus trofeos si es que no quieren seguir pasando vergüenza durante estos momentos.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY