0

    Productor y Actor de 'The Big Bang Theory' trabajan en serie sobre Esports

    Johnny Galecki, quien actuó como Leonard en The Big Bang Theory, producirá una serie sobre esports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La revista Variety reportó que la estrella de la serie de comedia, The Big Bang Theory, se unirá junto a uno de los escritores de dicha serie para producir una serie sobre deportes electrónicos para la NBC.

    Johnny Galecki actuó como Leonard Hofstadter en la popular serie de comedia, The Big Bang Theory, y se unirá a Anthony Del Broccolo quien también trabajó en la serie como productor ejecutivo y escritor.

    Será Alcide Bava, la productora de Galecki, quienes se encargar de la producción de este proyecto. No se sabe si el actuará como uno de los personajes pero sí que será el productor ejecutivo. 

    El estudio en que se producirá la serie será Warner Bros como lo fue con The Bing Bang Theory. 

    La serie se llamará 'The Squad' y "Seguirá a otro grupo de amigos (algunas veces enemigos) quienes encuentran compañía y cosas en común en su amor mutuo por los deportes electrónicos".

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY