0

    Dota 2 | Jugador de Beastcoast habría jugado enfermo contra Invictus Gaming

    Beastcoast no pudo vencer al equipo chino de Invictus Gaming en su debut en el Dota Pro Circuit 2019-20.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer, Beastcoast jugó su primer enfrentamiento por la MDL Chengdu Major, la primera Major del Dota Pro Circuit 2019-20. Lamentablemente, el equipo peruano no tuvo la performance esperada y cayó derrotado por 2-0 en frente de la escuadra china de Invictus Gaming. 

    Terminada la partida las malas noticias continuaron pues, a través de su cuenta de Twitter, Beastcoast anunció que Chris Luck se encontraba enfermo y todo parece indicar que habría jugado las partidas en un mal estado de salud.

    Desafortunadamente, Chris Luck se enfermó en la Major. Estamos en el hospital esperando nuevas noticias pero agradecemos a Mars Media y al equipo de MDLChengdu por la rápida respuesta sobrellevando esta situación.

    Si bien no está confirmado que Chris Luck jugó la partida en mal estado, debido a su salud, teniendo en cuenta la hora a la que se llevó a cabo la partida (4:00 am) y la hora a la que se anunció que el jugador estaba mal de salud, lo más probable es que el jugador no se haya encontrado al 100% de su rendimiento.

    Beastcoast hasta ahora no ha realizado ningún anuncio oficial sobre la situación actual del jugador y tampoco se ha manifestado sobre si podrá jugar el día de mañana en contra de Gambit por la partida de la Deciders Match. 

    Todo parece indicar que en las próximas horas Beastcoast dará el anuncio final sobre la situación del jugador y de como van a afrontar esta situación con cara a lo que se viene.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Francisco "Pancholier" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY