0

    Dota 2 | MoOz empata contra beastcoast en la MDL Chengdu Major

    La última serie del Grupo D en la MDL Chengdu Major enfrentará en un todo o nada a beastcoast y J.Storm.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La última serie del Grupo D del torneo internacional de Dota 2, MDL Chengdu Major, enfrenta al equipo sudamericano que quedó en el octavo puesto en The International 2019, beastcoast contra J.Storm.

    Esta segunda partida fue realmente impresionante, J.Storm logró poner contra las cuerdas a beastcoast destruyendo todas las líneas gracias a un dominio de toda la partida.

    La escuadra norteamericana puso mucha presión contra Hector 'K1' Rodriguez haciendo que este no pudiera obtener lo que necesitaba para poder tener impacto en el juego.

    Pero como bien sabemos, beastcoast, tiene una gran habilidad para alargar partidas y recuperarse. Logrando extender el juego por aproximadamente 30 minutos luego de que sus líneas de juego fueran destruidas 

    beastcoas vs J.Storm - MDL Chengdu Major

    Ahora ambos equipos se enfrentan en la última partida de la serie para definir quién tendrá que pasar por el tortuoso Lower Bracket.

    Recordemos que Chris Luck, el jugador de la línea de medio de beastcoast sigue recuperándose de una fuerte gripe que lo afectó en los últimos días y lo obligó a ir al hospital, según el CEO del equipo otros jugadores también se encuentran agripados.

    Si bien ya se siente mejor, esto puede seguir afectando el nivel de juego de beastcoast.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY