0

    WESG 2019 Dota 2 | Matthew vence a equipo de Smash y Vann, avanzando de fase

    La clasificatoria WESG 2019 Dota 2 de Latinoamérica Norte tuvo a fuertes jugadores participando como Matthew, K1, Smash, Vann, entre otros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El viernes 13 de diciembre se jugaron las clasificatorias abiertas de WESG 2019 LatAM Norte y de las otras regiones. En el caso de Dota 2, el nivel estuvo muy alto con la presencia de equipos como Thunder Predator, OLD BOYS, Zona Zero, Nicolnet, Vinary Esports y muchos más.

    Resultados WESG 2019 Dota 2 LatAM Norte Clasificatoria Abierta

    En total se inscribieron 30 equipos de los cuales los siguientes llegaron a las etapas de cuartos de final:

    (PER) OLD BOYS: K1, VannSmash, Ztok, Stinger

    (PER) Team Rocket: MGod, Rockboy-chu, Iwo, Zeck, Sideral, NaoG, aguilarleo19

    (PER) Nicolnet E-sports: tiares, cristianoDOTA, NeFiChu, Kensou, Near_27

    (PER) Thunder Predator: Mnz, Frank, Leostyle, WuDota, Matthew

    (PER) Infamous Young: Accelgd, kxyandsof, Michael-, akrios, Drakeel09

    (PER) Zona Zero: SexyeYogye, Zxca, Regemind, Rabish, Migi66

    (PER) Pobres pero Ricos: Jericho, Argius, Sword, Jeimari, Cara

    (PER) Vicious Gaming: Timo, Darkmago, Benjaz, Feeling, Yadomi

    En estos encuentros Nicolnet fue derrotado por Thunder Predator; Zona Zero sucumbió ante OLD BOYS; el conjunto de Sideral e Iwo perdió contra Vicious Gaming de Benjaz; e Infamous Young derrotó al equipo de Jericho.

    En las semifinales Thunder Predator (equipo de Matthew) jugó contra OLD BOYS conformado por Smash y Vann con 2 jugadores de Beastcoast como K1 y Stinger.

    El encuentro fue una total paliza por parte de Thunder Predator acabando 2-24 a su favor y en 22 minutos. Para esta edición, los dos jugadores más populares en streaming de Dota 2 como Smash y Vann no estarán en WESG 2019.

    En la otra semifinal jugaron Infamous Young contra Vicious Gaming, la escuadra de Accel pudo ganar la partida y avanzar a la final contra Thunder.

    La Gran Final tuvo como vencedor a Thunder Predator en una partida reñida de 31 minutos. Con el marcador de 24-15, la escuadra del trueno gana la clasificatoria abierta y se une a los equipos de Infamous, Incubus Gaming y Unknown Team para jugar las clasificatorias cerradas el próximo 11 de enero del 2020.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY