0

    WESG 2019 | Jugador de Universitario de Deportes clasifica a final latinoamericana de PES 2020

    PES 2020 es uno de los esports más fuertes en Perú y Jhona es uno de los representantes más reconocidos de este videojuego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Así como Unknown Team consiguió la clasificación a la final regional de la WESG 2019 de Dota 2 que se jugará en Brasil. El jugador peruano de PES 2020, y que además pertenece al equipo de Universitario de Deportes, Jhonatan “Jhona” Salazar clasificó a la final regional de la WESG 2019 tras consagrarse en la clasificatoria de Latam Norte.

    El camino a Brasil

    El jugador peruano de PES 2020 ganó en cuartos de final al representante de Guatemala por WO, ya que este no pudo presentarse por problemas personales. En semifinales, el representante de Universitario de Deportes, se enfrentó a su compatriota César Gonzales León a quien venció con marcadores de 1-0 y 5-2.

    Ya en la final, Jhona tuvo que enfrntarse al peruano Fabricio Cuellar a quien venció 0-1, 2-1 y 2-0.

    De esta forma, Jhona clasificó a Brasil en donde se enfrentará a los representantes de las otras tres regiones de Latinoamérica para conseguir uno de los 3 cupos a la final de la WESG 2019 que se jugará en China.

    Los rivales de Jhona

    Rey Molina

    El jugador argentino de PES 2020 se consagro campeón de la clasificatoria de Latam Sur.

    Dentro del mundo competitivo de Pro Evolution Soccer es conocido por ser el campeón argentino de PesLeague del 2016 además, de ser el primer campeón argentino de eFootball Clubes en el Musimundo Gaming Week 2019

    Andy Pumas

    Jugador mexicano campeón de la regional de su país ha 5 veces campeón PesLeague en la categoría 1 vs 1 también, fue el cuarto puesto en el Mundial de Milan del 2016.

    Guifera

    Jugador brasilero de Pro Evolution Soccer que ganó la regional de su país. Además, fue campeón mundial de la PES League del 2017 que se jugó en Londres y donde venció al italiano Ettorito97.

    La fase final de la clasificatoria a China se realizará en Rio de Janeiro, Brasil. Entre los días 13 y 15 de febrero.

    El Club Universitario de Deportes lo felicita en redes

    El equipo peruano, Universitario de Deportes, a través de sus redes sociales felicitó a su jugador de PES 2020. Esta hazaña conseguida por Jhonatan “Jhona” Salazar ha sido recibida de buena forma por muchos seguidores del deporte virtual.

    Jhona tendrá que enfrentarse a otros tres jugadores en las regionales de Brasil el próximo mes de febrero. De los cuatro jugadores participantes, solamente tres podrán viajar a las finales globales de WESG 2019 en Chengdu, China.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY