0

    Counter Strike | Shattered Web misiones de la semana 9 requieren mucha habilidad

    El pase de la operaciónde Counter Strike: Global Offensive ha traído complicadas misiones en su novena semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Counter Strike ha logrado crecer en las últimas semanas gracias a sus actualizaciones y su esperada operación "Shattered Web". La operación se ha actualizado con nuevas misiones en su semana 9 que contaremos a continuación.

    CSGO Shattered Web | Misiones semanas 9

    Esta semana nos traen verdaderos retos que nos pedirán mucha habilidad si queremos conseguir las estrellas. A comparación de las pasadas misiones, esta ocasión debemos destacar en algunas partidas con disparos de mucha precisión o rachas de víctimas.

    Semana 9 "... Solo estoy teniendo un buen día"

    - 1 Estrella | En racha: Consigue una racha de 4 o más víctimas en el modo Deathmatch: Dust II

    - 1 Estrella | En el podio... casi: Queda en cuarto puesto o mejor en Danger Zone

    - 2 Estrellas | Que ota: Consigue 5 headshot kills con Desert Eagle en una sola partida de Casual: Dust II

    - 2 Estrellas | De un solo tiro: Consigue 15 headshot kills con USP-S en Guardian: Mirage sin armadura

    - 3 Estrellas | Tómate tu tiempo: Consigue 5 headshots kills en Wingman 

    - 3 Estrellas | Triunfador: Consigue 5 MVP (Mejor jugador) en partidas competitivas

    Para las misiones de 1 estrella, se recomienda jugar con AWP y mantenerse en posiciones clave esperando a tus víctimas. También con rifles como AK-47 o M4A1-S apuntando a la cabeza. No te olvides de usar tu sanación con el botón "X" cada vez que consigues 3 víctimas.

    La misión de Danger Zone es jugar bastante defensivo, evitando encontrarte con enemigos hasta quedar cuarto o mejor.

    Para las misiones de dos estrellas debes tener mucha paciencia, recuerda que el arma Desert Eagle tiene recoil, tras cada disparo la siguiente bala no apunta al mismo lugar. Así que espera que regrese a su posición y continúa con los headshots. Los headshots requieren práctica y mucha calma para realizarlos. La palabra "precisión" tendrás que grabarla en tu mente.

    En las misiones de 3 estrellas te piden mucha destreza con más headshots y los MVP. Conseguir MVP en partidas competitivas es fácil en el lado de Terrorist, solo tienes que plantar la bomba y ganar la partida, casi siempre le dan el MVP al que hace esto (solo te podrían ganar si un jugador de tu equipo hizo 3 o más kills).

    Esas son nuestras recomendaciones para que completes las misiones de esta semana y consigas más recompensas del pase Shattered Web de Counter Strike.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY