0

    Dota 2 | Papita e Infamous Gaming se unen al reto de Linkedin/Facebook/Instagram/Tinder [FOTOS]

    El Dolly Parton Challenge es la nueva tendencia en las redes sociales e Infamous Gaming quiso ser parte de este.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo reto viral ha invadido el internet. Se trata del Dolly Parton Challenge, o mejor conocido como Linkedin/Facebook/Instagram/Tinder, y la organización peruana de esports Infamous Gaming, ha decidido unirse a esta nueva tendencia realizando su propia versión del reto.

    El primero en unirse a este reto viral fue el capitán del equipo Mariano “Papita” Caneda. Rápidamente el público respondió de manera positiva ante la imagen compartida mediante las redes sociales de Infamous Gaming.

    Fuente: Infamous Gaming

    Un par de horas después una nueva foto fue compartida. Esta vez era la versión de Alexis “Sladin” Cepeda.

    Fuente: Infamous Gaming

    Por último, se compartió la versión de Enzo “Timado” Gianolli.

    Fuente: Infamous Gaming

    Por el momento, Infamous Gaming no ha compartido más fotografías relacionadas a este reto. Aunque todavía falta el del jugador Sebastián “Robo-Z” Cerralta así que podría ser que en las próximas horas nos sorprendan con una nueva fotografía.

    ¿Qué es el Dolly Parton Challenge?

    El Dolly Parton Challenge, es un reto viral creado por la famosa cantante Dolly Parton quien compartió en sus redes sociales una fotografía, compuesta por 4 imágenes de ella, en la que compartía sus diferentes facetas en 4 redes sociales de moda, las cuales eran: Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder.

    El objetivo de este reto, es mostrar la fotografía que describe mejor nuestra forma de ser en cada red social y como nos mostramos en cada una de ellas.

    Debido a las 4 redes sociales que se utilizan, el reto también recibe el nombre de Lindekin/Facebook/Instagram/Tinder.

    instagram prueba

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY