0

    Dota 2 | ¡CONFIRMADO! Saksa y MidOne completan el nuevo roster de OG

    OG Nightfue un evento importante de la organización para compartir noticias de sus equipos de Dota 2 y Counter Strike.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    OG pudo crear una gran noche para sus fans donde compartió muchas noticias hacia sus fans. Entre las más importantes el nuevo roster de Dota 2, el coach de Counter Strike y su nuevo creador de contenido Gorgc.

    Esta noche hubo muchas sorpresas, pudieron hablar más con SumaiL, y anunciaron la incorporación de MidOne y Saksa para completar el roster de Dota 2 principal. Ellos jugarán junto a Topson y N0tail las clasificatorias europeas del DPC #3 a comienzos de febrero.

    Sobre su roster de Counter Strike: Global Offensive nos dijeron que participarán en los torneos ICE Challenge London y Blast Premier y su nuevo coach Casper Due. 

    Además, Gorgc será el nuevo creador de contenido de OG. Él es un conocido jugador de Dota 2 en Twitch y ahora estará vistiendo la camiseta del equipo en representación de ellos.

    Cuando se reunieron los cinco, Topson mostró un poco de preocupación porque ahora están SumaiL y MidOne que son muy buenos jugadores de midlane, ahora el midlaner de OG tendrá más presión.

    EN VIVO OG conferencia de Dota 2 y Counter Strike | OG NIGHT

    OG NIGHT es la conferencia para los fans del equipo bicampeón mundial de Dota 2:

    - MidOne jugará de offlaner en el equipo de OG, con esto completan su roster para la clasificatoria #3 del DPC 2019-20.

    - Saksa ingresa a OG, es el número 1 de la tabla mundial de Ranked en Europa. Su rol principal es support y jugaría en reemplazo de JerAx.

    - Gorgc es el nuevo creador de contenido OG de Dota 2

    - El nuevo coach del equipo de Counter Strike será Casper Due.

    - La escuadra de CSGO jugará los torneos ICE Challenge London y Blast Premier para mejorar sus niveles.

    - SumaiL hacia sus fans y OG " Gracias por la bienvenida, no lo esperaba y jugaremos las Open."

    - SumaiL sobre sus metas en OG: "Mi meta personal para este 2020 es crecer personalmente, como jugador y aprender mucho sobre ellos"

    - N0tail al ser consultado sobre las partidas contra Fly de EG: "Yo pienso que hubo divertidas partidas con EG, ha sido bueno jugar con ellos"

    - N0tail sobre los chat wheels: "Yo creo que cada uno debe tener su propio chat wheel, Topson tiene el de ‘a la carga’ para ir contra uno, esperemos que SumaiL pueda elegir el suyo. Si al comienzo no quieres usar el tip, te adaptarás poco a poco"

    - Ceb sobre EG y la partida de TI 2018: "La partida de TI8 fue una de las más importantes de nuestras carreras, eso lo sentimos ambos equipos. El juego 3 fue el más difícil, cada error te costaba la partida. "

    - N0tail a SumaiL: "Dame todos los secretos de Evil Geniuses".

    - SumaiL: "Tengo un juego similar al equipo y pienso que todo irá muy bien". 

    - Ceb sobre el pedido de N0tail de incorporar al exjugador de EG: "SumaiL es un jugador contra el que quieres jugar, estoy bastante convencido que tiene un juego muy similar al nuestro. Estoy muy emocionado por este 2020".

    - N0tail sobre SumaiL: "Tenerlo a SumaiL es para hacer diferentes cosas, siento que puedo aprender más"

    - Entra SumaiL a escena se junta a N0tail y Ceb, el hard carry empieza a responder preguntas

    - N0tail a Valve: "¿Habrán bloopers del True Sight?". Eric respondió: "Probablemente en los próximos meses, pero primero debo descansar".

    - Eric: "Son cientos de horas de grabaciones que debemos revisar, hasta me he quedado dormido encima del escritorio mientras editaba."

    - Nick se encargó de revisar las booths de OG y Erick de las de Liquid, fueron muchas emociones para ellos porque estaban cubriendo a los equipos que casi siempre ven en las finales.

    - Nick Maggiore y Eric Strand de Valve estuvieron a cargo de crear el documetal True Sight 2019.

    - Los jugadores recordaron buenos momentos sobre JerAx, él se ha retirado del equipo y de Dota 2:

    Topson: "Él es muy alocado y desprende mucha energía en las bootcamps, por lo cual me ayudó mucho a acercarme al equipo".

    N0tail: "Todos han sido buenos momentos con JerAx".

    Ceb: "Él es muy humilde, sabes que es difícil cuando ya ganaste grandes torneos y lo miras a él y está siempre mirando por nosotros. Él nos da mucha energía en las partidas así estemos destruidos".

    - Los primeros en aparecer fueron N0tail, Ceb, JerAx, Sockshka (coach) y Topson. Ellos están conversando sobre los grandes anuncios de OG. Entre lo confirmado es la incoporación de SumaiL como reemplazo de Ana en el rol de hard carry, ello fue anunciado en True Sight el 28 de enero.

    Seguimos minuto a minuto todas las incidencias:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY