0

    Mamá queda Top 8 en torneo de cartas de Pokemon y es sensación en las redes sociales

    La historia de PamelaDirector se volvió viral en redes sociales después de que en una noche aprendiera a jugarPokemon TCG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pamela Director, es una jugadora de Pokemon TCG que en una sola noche, gracias a su hija, aprendió a jugar este popular juego de cartas de Pokemon y se posicionó en el puesto 8 de un torneo local en Pasadena, California de este popular juego de Nintendo.

    Todo empezó cuando Caroline Director, su hija, compartió a través de sus redes sociales una historia en donde contaba que le dijo a su madre que se uniera al torneo de TCG, después de que ella le preguntara si podía ir a verla.

    Caroline le dijo que no solo podía ir a verla, sino que también podía unirse. Pamela aceptó y en una sola noche aprendió gracias a su hija a jugar junto quedando, finalmente, dentro del Top 8 del torneo.

    Rápidamente, Pamela se convirtió en una sensación en las redes sociales y dentro de las comunidades de Pokemon. Incluso, llegaron a crearles fan arts.

    Según la información que se ha compartido, Pamela no piensa parar de jugar Pokemon TCG. Incluso, madre e hija han sido invitadas a la regional de Charlotte, en donde podrían ganar puntos de campeonato para clasificar al Mundial de TCG de Pokemon. Siempre y cuando queden en puestos importantes.

    ¿Qué es Pokemon TCG?

    Pokemon TCG es el juego de cartas coleccionables competitivo que se creó en 1996 en Japón, que se creó con los pokemones de Pokemon Rojo y Pokemon Azul.

    Debido al éxito que tuvo en Japón, en 1999 fue distribuido por todo el mundo.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY