0

    ¡SE PONE LAS PILAS! Valve está buscando Ingenieros de Software para esports

    Valve, después de años sin preocuparse en su comunidad de esports, está buscando Ingenieros especializados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valve, desarrolladores de dos de los esports más importantes a nivel mundial Dota 2 y Counter Strike, han compartido a través de su página web oficial que están reclutando gente con experiencia en Ingeniería de Software con conocimiento en esports.

    Así es, después de años desarrollando torneos exitosos de esports, pero sin una división especializada es estos, parece que Valve ha tomado la decisión de darle una mayor importancia a este nuevo rubro empresarial, en que su competencia directa Riot Games, les lleva ventaja.

    En la solicitud de trabajo, que puedes leer haciendo click en este link, se lee lo siguiente:

    “Responsable de la investigación y desarrollo de aplicaciones de software relacionadas con eSports. Desarrolle procesos y aplicaciones de ingeniería de software para admitir el entretenimiento internacional de deportes electrónicos en línea ("eSports"), incluida la definición de especificaciones de software, autoría de código y mantenimiento de código a través de un desarrollo iterativo que respaldará una variedad de objetivos comerciales de eSports que incluyen juego, transmisión, coordinación y producción. Admita aplicaciones de eSports, desarrolle reuniendo requisitos técnicos, desarrollando software relacionado e implementando / integrando las aplicaciones de software en las ofertas de productos de Valve.”

    Los requerimientos que deberá tener la persona interesada en postular a este puesto son los siguiente:

    "Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ciencias de la Computación e Ingeniería, Ingeniería Eléctrica, o un campo técnico directamente relacionado o el equivalente de un título extranjero, y 5 años de experiencia progresiva, post-bachillerato en desarrollo de software, incluyendo 3 años de experiencia en la construcción de aplicaciones y herramientas para Difusión de eSports. También debe tener 1 año de experiencia en cada uno de los siguientes":

    1. SQL

    2. C ++

    3. C

    4. PHP

    5. Javascript, incluidos Node.js, AngularJS y Jquery

    5. Python incluyendo Django

    6. Javas

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY