0

    Dota 2 | Ninjas in Pyjamas confirma la llegada de Lelis a su alineación

    Ninjas in Pyjamas anunció contra todo pronóstico la llegada del standin de Beastcoast Lelis

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de la eliminación de Beastcoast de la DreamLeague Season 13 a manos de Invictus Gaming, se hicieron muchas preguntas sobre el equipo y en especial sobre un jugador en particular: Lelis.

    Nosotros les compartimos una nota en donde les compartimos algunas ideas de lo que podría ocurrir con el futuro de este talentoso jugador de Brasil y parece ser que, al final, atinamos en una.

    A través de su cuenta de Twitter Ninjas in Pijamas, organización europea de esports, ha confirmado la llegad del jugador brasilero Lelis a su escuadra de Dota 2.

    Recordemos que Ninjas in Pyjamas ya es un equipo que conoce a los brasileros muy bien pues la escuadra de Rainbow Six de esta organización es enteramente del país americano.

    De esta forma, el roster completo de Ninjas in Pyjamas quedaría de la siguiente forma:

    1. Nikita "Daxak" Kuzmin

    2. Jason “TANNER” Connor

    3. Rodrigo "Lelis" Santos

    4. Saahil “Universe” Arora

    5. Peter “ppd” Dager

    Además, se anunció la llegad de Daxak, ex jugador de Gambit.

    NiP: una escuadra de cambios

    Ninjas in Pyjamas es una escuadra que a lo largo de su historia ha contado con grandes jugadores, pero también es una alineación que ha sufrido muchos cambios.

    El jugador más antiguo de este equipo es ppd, que además es el capitán. Por otro lado, dos de los jugadores, Universe y Biver entraron al equipo en septiembre del 2019 junto con Gunnar que fue separado del equipo recientemente.

    El último jugador en unirse fue TANNER, que tiene menos de dos meses en la alineación.

    Eso no es todo. Y es que originalmente, esta escuadra jugaba las clasificatorias en la región de Europa, pero cuando se anunciaron las clasificatorias para la DreamLeague Season 13, decidieron cambiar de región a NA.

    Finalmente, hace unos días, anunciaron que para las clasificatorias para Los Ángeles Major volverían a Europa.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY