0

    Beastcoast: ¿Qué podría pasar con Lelis después de la eliminación de la DreamLeague Season 13?

    Beastcoast jugó la DreamLeague Season 13 con Lelis en lugar de Wisper pero ahora con la eliminación ¿Qué será del jugador de Brasil?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Semanas antes del inicio de la DreamLeague Season 13 Steven “Stinger” Vargas, capitán del equipo peruano-brasilero Beastcoast, anunció que Wisper, quien es el habitual off del equipo, no podría viajar a Alemania y que en su lugar iría Lelis, jugador brasilero ex Pain Gaming.

    Lelis es un jugador con amplia experiencia y con una gran capacidad para entender y jugar Dota 2. Es por es que muchos se contentaron con esta decisión.

    Aunque, a pesar de que sabíamos de la calidad de este jugador, muchos quedaron sorprendidos y contentos con la capacidad de juego del brasilero y  la forma tan rápida en que aprendió a entenderse con los demás chicos de Beascoast. Incluso, por momentos, llegó a ponerse a todo el equipo al hombro para conseguir la victoria.

    Ahora, con la eliminación del equipo peruano y la recuperación de Wisper, que fue confirmado para la siguiente clasificatoria ¿Qué pasará con el jugador brasilero?

    Lo primero que se nos viene a la mente es que Lelis sea el elegido para ser el coach final del equipo. Si bien Stalker no lo hizo nada mal, la capacidad de Lelis al momento de draftear y la amplia experiencia internacional es un gran plus para el equipo.

    Muchos en redes sociales, en tono de broma, han dicho que se quede en lugar de Wisper. Si bien Lelis entendió muy bien el juego de Beastcoast. El tiempo que Wisper viene jugando, sumado al plus del idioma, hace que Wisper sea una pieza importante en el equipo.

    Además, recordemos que hay un contrato de por medio y no podrían botar a Wisper sin razón alguna.

    Una tercera opción es que se le ofrezca a Lelis algún puesto como Manager para acompañar al equipo al lado de Guashineen.

    Finalmente, en caso Lelis quiera seguir un camino separado de Beastcoast. Siempre queda la posibilidad de formar un nuevo equipo para competir en lo que resta del DPC. Incluso, teniendo en cuenta el gran performance que ha tenido Lelis en este torneo internacional y que muchos equipos de afuera del continente lo han visto, no sería nada raro que alguna organización extranjera se lo quiera llevar.

    Por ahora, Lelis no se ha manifestado al respecto. Solo queda esperar para saber que le espera a este gran jugador de Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY