0

    POKEMON: Ash Ketchum se casa y tiene 2 hijos en nueva aventura

    Imágenes muestran aAsh ya adulto casado,y tiene dos hijos perono conMisty, en posible nueva aventura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Despues de dos décadas, nuestro querido Ash Ketchum solo ha crecido unos centímetros, con una sola liga importante ganada y aún sin lograr atrapar a todos los pokemones, pareciera que su destino es quedar atrapado en las aventuras de un niño de 13 años. Esto era lo que nos mostraba un scan de la revista Coro Coro Comics que suele publicar información de pokemón.

    En la imagén que se filtró, se puede apreciar a un Ash junto a Serena de la región kalos, con 33 y 34 años de edad respectivamente y en sus espaldas cargando a dos niños (Ivan y Lala) de 7 y 12 años de edad en lo que parecerían ser sus hijos. El mismo poster indica que se trata de una aventura que se situaría de aqui a dentro de 22 años.

    ¿Realidad o FanArt?

    A primera vista parecia una edición de dicha revista con información verdadera, si consderamos que Ash y Serena tuvieron algo en la serie, todo indicaba que en el futuro volvieron a unir sus caminos, sin embargo, nuevas publicaciones han aclarado que se trata de un FanArt muy bien elaborado.

    Y efectivamente se trata de un excelente trabajo por parte de un fan al que le gustaria ver feliz a Ash y Serena como familia en lo que seria la continuación del popular anime, y aunque seguro muchos se hubieran preguntado que pasó con Misty, lo cierto es que quedará en la imaginación de lo que ser en esta singular historia.

    Hubieras preferido que la historia culmine con nuestros protagonistas Ash y Misty formando una familia?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY