0

    Valve anuncia el lanzamiento oficial de Dota Underlords junto a la temporada 1

    Dota Underlords es el juego Auto Battler de Valve. Este llegará de manera oficial la próxima semana y acá te contamos los cambios más importantes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El próximo 25 de febrero se lanzará de manera oficial Dota Underlords, el nuevo juego de Valve, que busca competir dentro del género Auto Battler en contra de Auto Chess o Teamfight Tactics de Riot Games.

    A través de un comunicado compartido a través de sus redes sociales el pasado jueves 20 de febrero, Valve anunció que realizará una fiesta de lanzamiento, que podremos ver a través de Twitch, en donde invitará a una gran cantidad de estrellas de Dota 2.

    Fiesta de lanzamiento – Temporada 1

    Después de varios meses de acceso anticipado, los desarrolladores de Valve han decidido que es el momento de lanzar de manera oficial Dota Underlords, junto a la temporada 1 del juego.

    Gracias a una fotografía compartida en el comunicado oficial, podemos saber quiénes asistirán a esta fiesta de lanzamiento que podremos ver por Twitch.

    En el poster resaltan nombres como: Gorgc, Sheever, SirActionSlacks, Purge entre otros.

    Se quedan algunas cosas del Beta

    En el mismo comunicado de Valve, se anunció que algunas cosas de la fase beta serán removidas mientras que otras se mantendrán.

    Por ejemplo, la Clasificación Mayor se mantendrá. Los jugadores mantendrán su clase mayor y la menor se reiniciará, siempre y cuando sea menor a 1.

    También se anunció el lanzamiento de un nuevo tablero y la llegada de 5 nuevos tableros desbloqueables.

    Además, todos aquellos que hayan llegado a nivel 5 en el proto pase mantendrán sus dos tableros de la beta.

    Donde y a qué hora ver la fiesta de lanzamiento

    La fiesta de lanzamiento será transmitida a través del canal oficial de Twitch de Dota Underlords, que les dejamos acá, y empezará a las 13:00 PM (Hora Peruana)

    ¿Qué es Dota Underlords?

    Dota Underlords es un juego desarrollado por Valve, los mismos de Dota 2, en el que 8 jugadores se enfrentan entre ellos, de manera aleatoria, con personajes que compran de la tienda y que suben de nivel con el pasar de las rondas.

    El ganador será el último jugador que quede con vida.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY