0

    Dota 2 | Ana practica un nuevo hobby, farmear enemigos en la fuente [VIDEO]

    Ana es uno de bicampeones de The International y ha vuelto a jugar Dota 2 tras un merecido descanso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    OG Esports fue el último campeón de The International y tras mucho tiempo de silencio confirmaron cambios en el equipo. Pues, uno de esos cambios fue el hard carry "Ana" que dejaba la escuadra titular por estar en descanso. El joven bicampeón volvió a jugar Dota 2 tras dos meses, pero ahora está disfrutando el juego de una forma diferente.

    Ahora busca partidas con sus conocidos en modo normal, encontrándose con jugadores que están aprendiendo el juego y son destruidos por el dos veces campeón del mundo de Dota 2. Repasemos sus encuentros a continuación:

    Ana farmea kills en la fuente enemiga de Dota 2

    Exactamente, en el mes de febrero ha vuelto a tocar su cuenta Anathan "Ana" Pham, tras 2 meses de estar inactivo. Así que, se juntó con sus conocidos para disfrutar de partidas en modo normal. El nivel del australiano es muy brutal ante cualquiera de sus oponentes, ya que el emparejamiento de Dota 2 no balancea las partidas muy bien en ese modo.

    Además, que es muy difíicil encontrar un oponente de nivel similar de Ana en el modo de juego normal, ya que los jugadores con más nivel suelen jugar en el modo ranked.

    Esto ya lo hizo anteriormente el equipo OG Esports durante The International, cuando Topson jugó con Bristleback y se juntó con Io de Ana para destruir en la llave alta al conjunto de Newbee, que era formado en ese entonces por jugadores norteamericanos.

    Literalmente se plantaron en la fuente enemiga para farmear con daño de las púas de Bristleback. Esta humillación pudo ser frenada al ser lanzada la rendición respectiva.

    En otra partida, Ana se encuentra con sus fanáticos que lo reconocieron de inmediato por el tag de jugador profesional. Pero, el hard carry no tuvo piedad alguna con ellos. En el minuto 25, con su Phantom Lancer entró con todo a la base enemiga para matarlos a pesar que estaban en su fuente.

    Por poco logró un Rampage, tras esta brutal demostración el equipo contrario solo pedía clemencia. Tras más 10 minutos de mantenerse en la fuente consiguió un puntaje de 38/0/18.

    ¿Cuándo regresará Ana al competitivo de Dota 2?

    Según la organización OG Esports, el hard carry de Dota 2 está de vacaciones por lo que dure este Dota Pro Circuit 2019-20 y estaría volviendo al competitivo en las fechas de setiembre en adelante. Ya que, The International 2020 finalizaría en agosto y el siguiente mes empezaría la nueva temporada del DPC.

    Ana anteriormente ya se ha tomado unas vacaciones del juego, en esta ocasión lo hizo para concentrarse en sus estudios y familia. ¿Alguna vez has farmeado kills en la fuente enemiga de Dota 2?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY