0

    Dota 2 | Valve declara que ya arregló el bug que hacía ganar hasta 700 puntos de MMR por partida

    A pesar de que Valve ya tomó cartas en el asunto. Parece ser que esta devolución de puntos no está afectando a todos los jugadores por igual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo parche llegó al coordinador principal de Dota 2. A pesar de que no era la intención principal de los desarrolladores de Valve, este parche realizó algunos cambios radicales en las partidas clasificatorias haciendo que la gente subiera o bajara grandes cantidades de MMR sin jugar partidas.

    Hoy, después de que mucha gente vía Reddit compartiera imágenes donde mostraban como subían o bajaban MMR de forma radical incluso llegando a tener 11k de MMR, un trabajador de Valve se manifestó y comentó que ya han arreglado este bug que trajo consigo muchas molestias en los jugadores del popular MOBA.

    “Hemos arreglado el bug que causaba que el MMR apareciera de manera incorrecta en el perfil de los usuarios o en el feed social. Las cosas deberían volver a la normalidad”

    A pesar de esto, algunos usuarios a través de la misma red de foros, han compartido que su MMR no ha vuelto a la normalidad a pesar de lo manifestado por el empleado de Valve.

    “Donde están mis puntos de MMR. Perdí dos juegos seguidos y me redujeron como 1000 puntos de MMR. Después de la actualización me regresaron solo la mitad, pero donde está la otra mitad. No es una broma chicos. He gastado mucho tiempo de mi vida jugando este juego y consiguiendo este ranked. Ahora me quitan mis puntos por nada.”

    Aunque no todos están tristes con estas noticias pues, como mencionamos párrafos arriba, algunos jugadores aumentaron de forma drástica su MMR.

    El jugador peruano de Thunder Predator, Leostyle, logró llegar a la increíble cantidad de 11k de MMR gracias a este bug.

    Por otro lado, un jugador de Rusia compartió una fotografía donde se ve que llegó a 77k puntos de MMR.

    Incluso, hay fotografía donde se puede ver como el emparejamiento de Dota 2 coloca a jugadores de rango Arconte (jugadores ocasionales), con jugadores Inmortales (los mejores jugadores del mundo).

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY