0

    Dota 2 | Ceb: "Si no ganas un The International, eres una especie de perdedor"

    Ceb, cofundador de OG, realizó una entrevista donde comentó el futuro de OG y del Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    OG, considerado el mejor equipo de Dota 2 de la historia pues ganó dos The International de forma seguida, sorprendió a todos al anunciar que diferentes jugadores de su famosa escuadra se separarían del equipo. Uno de estos, era el cofundador del equipo Sébastien “Ceb” Debs.

    Esta noticia llegó como un baldazo de agua fría para mucha gente pues el offlaner de este equipo de Dota 2 es una de las figuras más queridas de este esport. A pesar de esto, el comentó que no dejaría la organización pero que ya no sería parte del equipo de Dota 2.

    El medio internacional The Esports Observer le realizó, a través de su canal de Youtube, una entrevista donde compartía sus diferentes opiniones sobre el futuro de su equipo y del Dota 2 a nivel profesional.

    Entre las diferentes declaraciones que brindó en la entrevista. Hay una que llamó bastante la atención.

    “Hay esta cosa con Dota que, si no ganas un The International, eres una especie de perdedor. Así es como te sientes. Esto está integrado en las mentes y mentalidades en las que las personas (...) No quiero decir que solo respetan las victorias de TI, pero hay ese sentido en Dota".

    Finalmente añadió:

    “Existen los equipos que ganaron TI y los otros equipos que están tratando de ganar TI. No hay término medio”

    ¿Qué es The International?

    The International es el torneo de Dota 2 más importante de este esport a nivel mundial. El torneo es organizado por Valve, desarrolladores del juego, quienes entregan 1.6 millones de dólares para el pozo del premio mientras que el resto del premio es entregado por los fanáticos que compran un Battle Pass.

    Actualmente, este torneo es conocido por ser el torneo de esports que cuenta con el premio más grande de la historia. Nada más y nada menos que más de 30 millones. Otorgándole al ganador 15 millones de dólares.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY