0

    PUBG Mobile: el nuevo Modo Ártico está por llegar

    Con el reciente lanzamiento de la Temporada 12 de PUBG Mobile se habilitaron varios modos, sin embargo el Modo Árticono ha sido mostrado aún por los de Tencent.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada 12 de Royale Pass de PUBG Mobile se lanzó recientemente en el juego, agregando un montón de nuevos modos y características, como por ejemplo el modo Parque de atracciones, New Airdrop Weapon: DBS y mucho otros más.

    Pero todas estas novedades no son suficientes para los de Tencent, ahora los desarrolladores están trabajando en un nuevo modo Evoground, este modo se le conocerá comunmente como el Modo Ártico.

    Cómo jugar el Modo Ártico en PUBG Mobile

    El Modo Ártico se basará en el modo de juego clásico, donde las tormentas árticas aparecerán periódicamente en Vikendi. Los jugadores deberán buscar mantener su temperatura corporal alta por varios medios; de lo contrario, su salud disminuirá continuamente.

    Formas de mantener la temperatura corporal:

    Use un encendedor para encender un fuego en el interior y junte ramas para agregar al fuego para aumentar el tiempo de calentamiento.

  • Cazar pollos para adquirir pollo crudo y asado al fuego, luego consuma el pollo asado para restaurar la temperatura corporal.

  • Use artículos como el calentador o paquetes de calor.

    Junto con esto, también se incluirán muchas otras cosas en este Modo Ártico para que sea aún más emocionante, por ejemplo las tablas de snowboard del Festival de Invierno también aparecerán en este modo para que los jugadores disfruten del snowboard.

    Además, se agregaron drones que pueden explorar el área circundante, lo que llevará a los jugadores a pensar en nuevas tácticas si querrán avanzar en las misiones.

    PUBG Mobile aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento de este Modo Ártico, pero estará disponible tan pronto como sea publicada por su desarrolladora Tencent más adelante.

    Este Battle Royale se encuentra disponible para su descarga en la Google Playstore para dispositivos Android y en la Appstore para los dispositivos iOS.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY