0

    Counter Strike: ex jugador pelea contra el COVID-19 en la primera linea

    El ex jugador de Counter Strike fue profesional en la India y ahora se enfrenta contra el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras el mundo sufro por la pandemia del coronavirus, otras personas están arriesgando sus vidas enfrentando la amenaza directamente. Hablamos de los doctores que están tratando de salvar la mayor cantidad de vidas posibles, y un ex jugador de Counter Strike ahora se dedica a su labor de médico luchando contra el COVID-19 en la línea de frente.

    Este es el caso del jugador de la India, Dr. Gokul Sagar que fue profesional en CSGO bajo el apodo de "dnm". Él tiene 32 años actualmente, pero se retiró en el 2017 hace 3 años. Durante su época de Counter Strike participó en equipos importantes de su región como Invictus, Entity Gaming y Virtual Impact. Además, representó a su país en diferentes torneos internacionales.

    El ex jugador de Counter Strike que enfrenta al coronavirus

    Esta entrevista lo hizo el portal web "AFKGaming" y le hacen consultas sobre su batalla contra la pandemia del COVID-19 y si puede dar algunos tips para que los gamers puedan estar a salvo en estos días.

    “Profesionalmente ha sido muy desafiante. Nos hemos ido adaptando y evolucionando día a día ”, dijo el Dr. Sagar cuando se le preguntó sobre la situación en su hospital. “Esto es algo serio. Llevo mucho tiempo trabajando con pacientes en estado crítico, pero con COVID-19 es solo una batalla a ciegas y solo hay mucho que puedes hacer ".

    Mientras insta a todos a tomarse en serio el distanciamiento social y el autoaislamiento, ofrece un rayo de esperanza para los jugadores de todo el mundo. "Los jugadores son probablemente el grupo más seguro, ya que sería fácil convencerlos de que se queden en casa". Tomando en cuenta el hecho de que muchos jugadores en países como India, Filipinas y Corea del Sur están acostumbrados a jugar desde LAN Centersm dice: “¡Lo sé! He estado allí y hecho eso.

    Solo les pediría que sigan las mismas precauciones de distanciarse de las cabinas y mantener una buena higiene de manos y cuerpo, mientras usan productivamente este tiempo para desarrollar disciplina, ya que de hecho lo ayudará en sus carreras de juego. ¡Así que juega desde casa!

    También tiene una solicitud para las transmisiones de juegos en vivo: "Los jugadores que transmiten y tienen personas que los admiran, deberían compartir y hablar sobre el distanciamiento social cuando puedan".

    El Dr. Sagar actualmente fue movido al National Health Services (NHS) en Londres y tiene el rol de compañero clínico senior.

    También, pudo compartir su pasión por Counter Strike. Él ha jugado desde los inicios de la escena competitiva de esports y dijo: "Estoy muy emocionado por ver de regreso a los grandes chicos de Navi".

    Antes de regresar a su turno, pudo compartir una lista de los cinco juegos principales que le hubiera encantado jugar durante la cuarentena, “Mis cinco juegos principales serían. Primero CSGO, sin duda. Segundo Dota 2. Tercero FIFA, en PlayStation. Cuarto Fallout 4, siempre quise jugarlo pero nunca lo hice. ¡Quinto Call of Duty 4, el clásico!

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY