0

    Dota 2: Beastcoast voltea la partida con Alchemist y vence a Thunder Predator en ESL

    El nuevo clásico peruano de Dota 2 entre Beastcoast y Thunder Predator nos trajo otra sorpresa en ESL One Los Angeles Online.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy Dota 2 comenzó un nuevo importante torneo entre regiones con ESL One Los Angeles Online 2020. Este torneo cuenta con un pozo de $375 000 y la región de Sudamérica contaba con la presencia de Beastcoast y Thunder Predator, ambos equipos peruanos.

    Para iniciar las series de la región Sudamérica, con un pozo de $40 000, tuvimos el encuentro de Beastcoast y Thunder Predator. Ambos equipos nacionales están enfrentándose continuamente y la comunidad siente que ya son el nuevo clásico de equipos peruanos.

    Beastcoast vs Thunder Predator | ESL One Los Angeles | Fase de Grupos - Sudamérica

    Juego 1

    Beastcoast (Dire): Winter Wyvern (Lelis), Ember Spirit (Chris Luck), Earth Spirit (Scofield), Phoenix (Wisper), Phantom Lancer (K1 Hector)

    Thunder Predator (Radiant): Batrider (Frank), Void Spirit (Matthew), Jakiro (Mjz), Necrophos (Leostyle), Gyrocopter (Mnz)

    Los primeras fases de juego fueron controladas por Thunder Predator, la escuadra del trueno pudo dominar la partida muy bien gracias al control de masas que le permiten héroes como Jakiro, Gyro y Batrider. Beastcoast solo enfocaba su trabajo en soportar y crearle espacio a Phantom Lancer.

    Esta estrategia les funcionó, pues K1 estuvo con los items necesarios en minuto 35 para hacerle frente a Mnz. Poco a poco, Beastcoast dominaba cada batalla y lograba el comeback de la partida, los ex-Anvorgesa ganaban el primer juego.

    Juego 2

    Beastcoast (Radiant): Snapfire (Lelis), Death Prophet (Chris Luck), Tiny (Scofield), Phoenix (Wisper), Spectre (K1 Hector)

    Thunder Predator (Dire): Nature's Prophet (Frank), Ember Spirit (Matthew), Keeper of the Light (Mjz), Shadow Demon (Leostyle), Bristleback (Mnz)

    Esta partida fue mucho más acertada por Thunder Predator, todo el inicio del juego crearon mucha presión contra Spectre evitando que pueda armarse. Otro punto a su favor fue el combo de Keeper of the Light + Bristleback con buena ejecución.

    Las pocas oportunidades que ganaba Beastcoast en peleas eran desperdiciadas por sobreextenderse demasiado. Con menos errores la escuadra del trueno empataba la serie y forzaba el tercer juego.

    Juego 3

    Beastcoast (Dire): Winter Wyvern (Lelis), Ember Spirit (Chris Luck), Clockwerk (Scofield), Beastmaster (Wisper), Alchemist (K1 Hector)

    Thunder Predator (Radiant): Puck (Frank), Snapfire (Matthew), Chen (Mjz), Shadow Fiend (Leostyle), Spectre (Mnz)

    Thunder Predator consiguió los héroes necesarios para contrarrestar perfectamente en el juego de inicio y mediano a Beastcoast. Chen cancelaba a Beastmaster quitándole su jabalí y a Clockwerk con los creeps controlados (Battery Assault es ineficaz contra muchos objetivos).

    Un punto clave de la partida fue el Spirit Vessel rusheado de Puck, con esto pudieron frenar rápido a Alchemist porque evitaba su fuerte regeneración de vida. En la parte de midlane, la batalla lo ganó Leostyle contra Chris Luck, consiguiendo una gran cantidad de recursos.

    A pesar del mal inicio, la partida apuntaba para Beastcoast en juego largo por Alchemist. Así poco a poco, iban emparejando el marcador de poder y las buenas iniciaciones se creaban. En minuto 27 llegó una gran pelea iniciada por Wisper y seguida por toda la escuadra de Beastcoast, donde acabaron ganando las barracas de medio.

    La oleada se hizo más grande con el pasar de los minutos y Thunder Predator no pudo controlar el gran poder del Alchemist. Sus compañeros de equipo también apoyaron mucho a las peleas, siguiéndolo en momentos clave. El final fue un poco dramático, ya que Ember Spirit le dio el golpe final al Ancient con muy poca vida y ganar la serie por 2-1.

    Beastcoast empieza con pie derecho esta fase de grupos y consigue el primer punto. Thunder Predator no pudo cerrar la partida y tiene 2 enfrentamientos importantes más para avanzar a los playoffs. Ambos conjuntos nacionales de Dota 2 volverán a jugar los días 1 y 2 de abril a las 08:00 a. m. hora Perú.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY