0

    Dota 2: Alliance cambia a 2 jugadores y se rumorea el regreso de S4

    Alliance cambia su escuadra de Dota 2 a pocos días de iniciar ESL One Los Angeles Online.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El equipo de Dota 2 campeón de The International 2013 le dice adiós a dos jugadores. La escuadra de Alliance estuvo consiguiendo unos resultados malos en los últimos meses, motivo que obligó a la organización cambiar su roster para los próximos torneos con miras a The International 2020.

    Esta organización independiente es una de los más conocidas por crear una era de Dota 2 en el 2013, pues esos mismos jugadores ahora son dueños y nos referimos a Loda, Akke y AdmiralBulldog, campeones del TI 2013.

    Alliance le dice adiós a Fata y 33

    En un comunicado hecho en su web principal, la organización le da las gracias a los jugadores Adrian “Fata” Trinks y Neta “33” Shapira que colaboraron en su camino por el Dota Pro Circuit 2019-20, con buenos puestos en los Majors que participaron.

    El midlaner del equipo Limmp dijo esto sobre sus compañeros: "Estas decisiones nunca son divertidas de realizar, pero nosotros sentimos que necesitamos hacer un cambio para crecer en el futuro". Limmp añadio, "muchas gracias a Fata y 33 les deseo la mejor de las suertes".

    El fundador y CEO de Alliance, Johan "Loda" Berg dijo:

    “Cuando se unieron a nosotros en septiembre del año pasado, sabíamos que querían demostrar su valía y no podríamos haber pedido más con el desempeño y los resultados que han logrado hasta ahora con Alliance.

    La competencia en Dota 2 es despiadada, a pesar de que nuestros resultados han sido buenos, ahora estamos haciendo estos cambios para cerrar aún más la brecha hacia la cima absoluta.

    No fue una decisión fácil de hacer, pero nuestro objetivo es convertirnos en el mejor equipo de Dota 2 del mundo, nada menos. Con el tiempo, creo que quedará claro que esta es la decisión correcta para todos. No les deseo nada más que lo mejor, ya que son jugadores increíbles ".

    La alineación de Alliance queda de la siguiente manera:

    1. Nikolay Nikobaby” Nikolov

    2. Linus Limmp” Blomdin

    4. Simon “Handsken” Haag

    ¿S4 podría regresar a su antiguo hogar, Alliance?

    Hace unos días, estuvo casteando las partidas de WeSave! el jugador Gustav "s4" Magnusson, compartiendo todo su conocimiento sobre Dota 2. El campeón de TI3 estuvo el año pasado en el equipo de Evil Geniuses, desde su salida decidió tomarse un descanso del competitivo.

    Hace unos días, AdmiralBulldog le preguntó si regresaría con un nuevo equipo y S4 se hizo el desentendido.

    El próximo 4 de abril estaría empezando las regionales de Europa + CIS de ESL One Los Angeles Online y Alliance ya confirmó su participación. Probablemente, estos días anuncien a sus nuevos jugadores en las posiciones 3 y 5. Actualmente, necesitan de un capitán y offlaner requisitos que son completados por S4. ¿Desearías ver a S4 de vuelta en Alliance?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY