0

    Dota 2: Thunder Predator es eliminado de ESL One Los Angeles Online

    ESL One Los Angeles Online definió sus últimas partidas de Dota 2 en la región Sudamérica en la fase de grupos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dota 2 tuvo muchas partidas emocionantes gracias a ESL One Los Angeles Online y ahora en su día final de fase de grupos, los equipos peruanos estaban obligados a ganar para asegurar su avance a los playoffs. 

    Beastcoast necesitaba ganar contra los brasileños de Furia Esports y asegurar el segundo puesto. Por el lado de Thunder Predator, ellos se enfrentaban al invicto NoPing Esports y necesitaban de ese punto para jugar un desempate contra Furia.

    Beastcoast vs Furia Esports | ESL One Los Angeles Online

    En la primera partida fue clave el draft empleado por Beastcoast, la elección final de Pugna para Chris Luck contrarrestó mucho al conjunto brasileño. Además, combinado con Grimstroke pudo concretar una jugadas brutales que Furia no pudo anticipar.

    Este gran dominio en juego temprano y mediano por parte de Beastcoast, le creo mucho espacio a K1 Hector que armó a su Abaddon muy rápido. En la pelea final, Terrorblade llevaba Aegis consigo, pero fue borrado en segundos por el combo de Decrepify + Dagon, incluso Scofield armó "Aghanim's Scepter" para sacar copias de TB. Furia lanzó GG en minuto 28:03.

    En el segundo encuentro, Beastcoast optó por Terrorblade junto a Lina de Chris Luck. Como en el primer juego, Chris estuvo muy fino creándole espacio a K1 por las constantes rotaciones y buenas ejecuciones en kills. El juego temprano y mediano fue muy peleado por BC.

    Llegado el minuto 28 en adelante, Beastcoast estuvo muy armado para darle el golpe final a la base de Furia y asegurar el segundo lugar en la fase de grupos de ESL.

    Thunder Predator vs NoPing e-sports | ESL One Los Angeles Online

    El equipo peruano Thunder Predator requería de esta victoria ante NoPing para forzar un desempate con Furia.

    La primera partida fue muy pareja hasta minuto 15. Las peleas alrededor del Enigma de Tavo crearon mucho caos en la escuadra peruana, esto liberó mucho espacio a Terrorblade y Pangolier en las peleas.

    Así, poco a poco los brasileños de NoPing pudieron anular por completo las estrategias de Thunder Predator y llevarse el primer juego en minuto 33:02.

    La segunda partida fue mucho más rápida, en los primeros minutos veíamos al Nature's Prophet de KJ en una cacería de couriers matando a cuatro en menos de 3 minutos. Esto se extendió hasta 10 couriers muertos en pelea. Lo más destacado en las teamfights fue el combo de Pit of Malice + Requiem of Souls.

    Las combinaciones constantes y rotaciones precisas de NoPing dejaron sin espacios a la escuadra del trueno que no pudo frenar el avance en todas las líneas. En minuto 17 entraron a la base y se llevaron la barraca melee en midlane. La presencia de NoPing en la jungla rival no se detenía, la presión constante asfixió a Thunder Predator que lanzó GG.

    La tabla de esta Fase de Grupos quedó así:

    Thunder Predator es el primer eliminado del torneo y en los playoffs estarán Beastcoast (Perú) y Furia (Brasil) jugando la semifinal de Playoffs, mientras que NoPing esperará en la gran final. Los horarios a continuación:

    Partidas de Playoffs (horario Perú)

    Todo se juega el viernes 3 de abril

    10:00 a. m. | Beastcoast vs Furia | BO3

    01:00 p. m. | NoPing vs Ganador de (BC vs Furia) | BO5

    ¿Quién crees que ganará este torneo de Dota 2 organizado por ESL?

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY