0

    Dota 2: Ceb vuelve a OG para jugar la ESL One Online en lugar de MidOne

    OG, considerado por muchos como el mejor equipo de la historia de Dota 2, anunció algunos cambios para la ESL One Online.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ESL One Online se viene llevando a cabo desde hace unos cuantos días en las regiones de Norteamérica, Sudamérica, China y SEA. A pesar de esto, hay una región que todavía no da inicio. Se trata de la región de Europa, que se ha combinado con la de CIS para realizar este torneo que empezará el 4 de abirl.

    A pesar de esto, hay algunos equipos que no podrán competir con todos sus jugadores por diferentes motivos. El principal es que estos se encuentran en una región que no es Europa y no podrán jugar de forma cómoda ya sea por la hora o por el servidor.

    Uno de estos equipos es OG, bicampeón de The International entre los años 2018 y 2019, y el favorito de muchos.

    Ellos han anunciado que contarán con dos suplentes durante este torneo. Los jugadores que no participarán serán Topson y MidOne.

    En su lugar, jugarán 33 y Ceb. El primero jugará en la posición de Mid y el segundo de Offlane.

    De esta forma, la alineación de OG queda conformado de la siguiente forma:

    1. Sumail “SumaiL” Hassan

    2. Neta “33” Shapira

    3. Sébastien “Ceb” Debs

    4. Martin “Saksa” Sazdov

    5. Johan “N0tail” Sundstein

    Como podemos recordar, hace unas horas, Alliance anunció que Neta “33” Shapira fue separado del equipo. Aunque rápidamente encontró un torneo donde jugar.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY