0

    Uncharted adelanta su fecha de estreno a pesar del Coronavirus

    Uncharted es una saga de juego desarrollada por Nauthy Dog para la PlayStation.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada del Coronavirus, generó que muchas producciones de películas sufrieran atrasos y, por ende, el estreno de estas,se viera obligado a retrasarse unos cuantos meses. Aunque, hay algunas producciones que al parecer esta pandemia no les está afectando en lo absoluto.

    Una de estas, es la adaptación cinematográfica de Uncharted. La cual, en lugar de anunciar un atraso en su estreno, anunció que este será adelantado.

    Originalmente, la producción a cargo de Sony Pictures estaba programada para llegar a los cines el 8 de noviembre del 2021. Pues, ahora esta fecha has dio cambiada al 16 de julio del 2021.

    Elenco de la película

    La película basada en una de las franquicias más exitosas de la PlayStation contará con actores de gran renombre entre los que resaltan, Tom Holland como el protagonista Nathan Drake, Mark Wahlberg como su fiel compañero Sully y Antonio Banderas como el villano.

    El director, es Ruben Fleischer quien ha dirigido otras películas de Sony como Venom o Zombieland.

    Además, la película está siendo escrita por Art Marcum y Matt Holloway quienes han escrito el guion de Iron Man.

    Por el momento, no se sabe si la película será la adaptación de uno de los juegos de la franquicia o será una nueva historia.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY