0

    Dota 2: mira como va tu equipo favorito en la OGA Dota Pit antes del parón

    10 grandes equipos de Europa y CIS se enfrentan en este importante torneo regional de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las primeras dos fechas de la OGA Dota Pit Europa, torneo que se realizó en lugar de la Minor del Dota Pro Circuit, han culminado con éxito y ya conocemos a los equipos que se perfilan para conseguir su clasificación a la siguiente ronda.

    Recordemos que, el torneo se reanudará el día 18 de este mes pues, durante estos 4 días se estará realizando el torneo Gamers Without Borders 2020.

    Hasta el momento, estos son los resultados que ha conseguido cada equipo.

    Grupo A

    El Grupo A, conformado por FlyToMoon, OG, Alliance, Vikin.gg y HellRaisers, ha encontrado un curioso dominador en FlyToMoon, equipo que entró de reserva en lugar de Natus Vincere.

    Ellos, han logrado vencer en sus dos enfrentamientos. El primero contra Vikin.gg y el segundo contra HellRaisers.

    En segundo lugar, se encuentra OG. El equipo ha jugado solamente un enfrentamiento, frente a HellRaisers, y ha conseguido la victoria.

    El tercer puesto es para Alliance. El equipo de Suecia perdió su primer enfrentamiento contra Vikin.gg. Este enfrentamiento terminó 2-1 por lo que están terceros y OG está segundo.

    El último lugar de la tabla es compartido por Vikin.gg y HellRaisers. Ambos han perdido sus dos enfrentamientos.

    Grupo B

    El Grupo B, conformado por Team Secret, Virtus Pro, Team Spirit, Team Liquid y Ninjas in Pyjamas, ha encontrado al dominador de este grupo en Ninjas in Pyjamas.

    El equipo de Suecia, se encuentra primero tras vencer a Team Liquid y a Virtus Pro.

    El segundo puesto es para Team Secret. Ellos solamente han jugado un enfrentamiento contra Virtus Pro.

    El tercer puesto es para Team Liquid que el día de hoy le ganó a Team Spirit pero perdió contra Ninjas In Pyjamas en el primer día.

    El cuarto y quinto lugar es para Team Spirit y Virtus Pro respectivamente. Team Spirit ha jugado un enfrentamiento y lo perdió. Por su lado, Virtus Pro ha perdido los dos enfrentamientos que jugó.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY