0

    RAID Dota 2: Cuy Army A es el campeón del primer torneo de Armys

    La final de RAID Dota 2 se jugó tras varias semanas de partidas donde 16 armys participaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sábado 16 de mayo se celebró la final del torneo RAID Dota 2 que juntó a varias comunidades del MOBA de Valve. Este encuentro fue al Mejor de 5 y peleaban por el pozo de $500 entre las armys Cuy Army A y Cuy Army B.

    Las escuadras de la streamer "Sannet" alcanzaron esta fase tras vencer en semifinales a los equipos Umi Army y Spookie Boggie. Con una sola llave de eliminación, la Cuy Army jugó sus partidas a las 13:00 horas Perú, dejando y aquí están los resultados:

    Cuy Army A vs Cuy Army B | Gran Final RAID Dota 2

    Integrantes de cada equipo

    Cuy Army A

    - Flapjack (Low Profile)

    - Slad1n- (Low Profile)

    - Drakeel (Low Profile)

    - DarkMago (Low Profile)

    - THZJM / Madara (Low Profile)

    Cuy Army B

    - Sannet 

    - Kyoto

    - LilNait

    - sunmy

    - JeffDS

    Partida 1

    Con una agresividad descomunal, la escuadra de Cuy Army A no se atrevió ni a detenerse para un descanso. Las rotaciones de Night Stalker, Io y Ember Spirit estuvieron a la orden del juego y acabaron por el marcador de 22-6 en 18:45.

    Partida 2

    Un encuentro más parejo en comparación al primer juego. La escuadra de Flapjack debía crearle espacio a DarkMago que estaba con Tinker, una vez logrado este objetivo vimos al midlaner empezar su juego de presión y modo nuker con el daño mágico brutal que carga consigo.

    Cuy Army B tenía como carta a Naga Siren que logró armarse y realizar unas buenas jugadas para frenar al Tinker en varias ocasiones. El punto de quiebre llegó cuando cerca del minuto 40, Naga Siren muere y sus rivales entran a romper la base. Posteriormente, quieren defender un Outpost pero mueren en el intento todo el equipo de Cuy Army B, incluido Naga.

    La otra escuadra de Sannet solo debía ir con todo a romper la base contraria y así ganar esta partida que estuvo muy reñida.

    Partida 3

    Cuy Army A jugó muy a la defensiva, esperaba las iniciaciones de sus rivales para contraatacar cada vez que tenían oportunidad. Un punto clave fue la incorporación de Beastmaster quien logró asegurar varias víctimas en cada pelea iniciada.

    Esto continuó en el juego mediano, con más confianza el equipo de DarkMago se lanzaba a sus enemigos y conseguían mayor diferencia en valor neto. Con muy pocas armas para poder revertir esta situación, el segundo equipo de Sannet lanzó GG y con 3-0 la Cuy Army A ganó el torneo RAID Dota 2 y son los campeones.

    Partida BO5 | Cuy Army A vs Cuy Army B

    Distribución de premios

    Los $500 de la bolsa de premios serán repartidos así:

    1er lugar | $300 | Cuy Army A

    2do lugar | $200 | Cuy Army B

    Eso fue todo por la primera edición del torneo intercomunidades, RAID Dota 2, organizado por Líbero Esports y Game.tv que contó con la participación de las siguientes comunidades de Dota 2 de los streamers:

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY