0

    Dota 2: Team Secret menciona a conocido equipo de fútbol peruano para "maldecir" a OG

    Team Secret, campeón de la OGA Dota Pit de Dota 2, habría maldecido a OG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de hoy, OG hizo su tan esperado debut en la ESL One Birmingham. Después de jugar con diferentes suplentes durante los torneos pasados que se han venido realizando, OG por fin podría jugar con sus cinco jugadores oficiales.

    El debut sería en contra del equipo de Fly to Moon. Un equipo de CIS. Ante todo pronóstico, y para desgracia de muchos fanáticos y espectadores, Fly to Moon vencería 2-1 a OG.

    ¿Team Secret tuvo algo que ver?

    Team Secret vs OG se ha vuelto el nuevo clásico de Dota 2. Ambos equipos siempre nos regalan intensos enfrentamientos y es muy común verlos también enfrentarse en las redes sociales.

    Tal parece ser que, en esta ocasión, Team Secret habría hecho uso de una vieja estrategia que vimos el año pasado: "La Maldición de Alianza Lima."

    Como podemos ver en el siguiente video, Team Secret nos muestra como ellos comentaron la publicación de OG, después de ganar el primer juego contra Fly To Moon, para de esta forma darles mala suerte en sus próximos enfrentamientos.

    ¿Cómo nació este chiste?

    Si bien el chiste de Alianza Lima nació en The International (los fanáticos comentaban las publicaciones de los rivales de Infamous Gaming para darles mala suerte). Esta curiosidad no se volvería famosa hasta la DreamLeague Season 13 en donde Team Secret, que se enfrentaría a Beastcoast, responde a estos comentarios de la misma forma.

    Desde ese entonces, Team Secret usaría esta "maldición" a su favor.

    El próximo rival de OG

    Después de esta inesperada derrota, OG deberá levantar la cara y seguir adelante pues el día de mañana volverá a jugar. Esta vez en contra del equipo de Winstrike.

    Si desea asegurar su clasificación a la siguiente etapa del torneo, deberá olvidar lo ocurrido el día de hoy y pensar en el mañana.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY