0

    Incubus Club adquiere al equipo Lp3 Serranos de League of Legends

    Incubus Gaming ha renovado su marca a Incubus Club y ahora ingresan al mundo de League of Legends con Lp3 Serranos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Incubus Gaming es una organización peruana de esports de Huancayo, ellos han podido destacar durante el 2019 con Dota 2 en diferentes torneos. Este 2020, la organización decidió renovar su marca y ahora son Incubus Club que tiene escuadras en diferentes títulos de deportes electrónicos.

    Uno de estos grandes cambios es su entrada a League of Legends luego de adquirir al equipo de Lp3 Serranos (Low Pressur3 Serranos) para la nueva temporada de Claro Guardians League. El compromiso de la organización huancaína con los esports sigue creciendo.

    Incubus Gaming se renueva y presenta nuevo logo

    El logotipo de Incubus Gaming se ha modificado para este 2020, así como su nombre a "Incubus Club". Los diablos rojos de Huancayo ahora estarán con un logotipo más moderno, como los estándares actuales que otras organizaciones comenzaron a adoptar.

    "El cambio de logotipo responde al deseo de expresar fuerza renovada, con una personalidad más marcada y férrea, se exhibe la resistencia que siempre ha caracterizado a Incubus. A este mismo fin contribuyen su nueva tipografía.

    La adaptabilidad y el carácter innovador de la marca, por su parte, están representados en el estilo moderno y actual de los detalles que incorpora esta nueva imagen, diseñada para diferentes aplicaciones gráficas tanto en el mundo online como en el offline."

    Incubus Club poco a poco estará renovando su identidad corporativa en sus medios de comunicación y redes sociales. La organización actualmente no estará solo en League of Legends, en otros esports como Dota 2 y Counter Strike también tienen equipos.

    EL DATO: puedes seguir a Incubus Club aquí.

    Un gran cambio importante para los esports peruanos vienen acompañados de Incubus Club, que también ingresa a otros esports y en este caso al torneo Claro Guardians League con el MOBA de Riot Games

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook! #Yomequedoenbase

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY