0

    Dota 2: con un Tidehunter medio, Evil Geniuses vence 2-1 a Bussines Associates y lo elimina de la ESL One Birmingham América

    Evil Geniuses tuvo un mal inicio en la ESL One Birmingham América pero, parece que este ya quedó en el olvido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El segundo día de la ESL One Birmingham América ha terminado. El único enfrentamiento que vimos hoy fue entre Bussines Associates y Evil Geniuses. El cual definiría el primer eliminado de la etapa de Playoffs de este torneo.

    El primer enfrentamiento fue bastante sorprendente pues Evil Geniuses estaba dominando la mayor parte del enfrentamiento. El poder inicial de los comandados por Arteezy (Nature Propeht) era demasiado.

    El problema surgió cuando el Ursa (Moo) se salió de control y los chicos de Evil Geniuses no encontraban como detenerlo y es que, sumado a la resistencia de Mars (Brax) y a la curación de Chen (EternalEnvy), que sorprendió a todos jugándolo en medio, se hizo imposible pararlo.

    Finalmente, Bussines Associates lograría voltear el enfrentamiento y se quedaría con la primera partida.

    El segundo enfrentamiento fue todo para Evil Geniuses que en ningún momento dejó respirar a Bussines Associates.

    A pesar de que el Timbersaw (Moo) logró armarse, su equipo no estaba en condiciones de pelear y poco a poco el héroe fue perdiendo impacto en el juego que terminaría a favor de los campeones de The International 2014.

    El tercer enfrentamiento fue para Evil Geniuses que sorprendió con una estrategia que contrarrestaba por completo a la Bussines Associates y que dejó sin palabras a muchos al elegir un Tidehunter (Ryoya).

    De esta forma, Evil Geniuses eliminaba a Bussines Associates y dejaba atrás el mal inicio que tuvieron en la fase de grupos.

    El día de mañana, Arteezy y compañía se enfrentarán a CR4ZY por el pase a la gran final en contra de Quincy Crew.

    Prize Pool

    1er Lugar - 15000 dólares

    2do Lugar - 10000 dólares

    3er Lugar - 6000 dólares

    4to Lugar - Bussines Associates - 4000 dólares

    5to Lugar - Beastcoast - 3000 dólares

    6to Lugar - Thunder Predator - 2000 dólares

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    ¡No te olvides de mirar el resumen de las noticias con el programa "Courier Informativo" a las 18:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY