0

    Dota 2: iceiceice descubre un extraño bug donde desarma la torre con Pangolier [VIDEO]

    Durante una transmisión en vivo en Twitch, Iceiceice descubrió un curioso bug.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los bugs en Dota 2 son algo bastante interesante para las mecánicas del juego pues, en algunas ocasiones, estos nos pueden perjudicar, pero en otras situaciones podemos sacarle provechos para nuestros beneficios.

    A pesar de eso, descubrir estos bugs no es algo simple o que suceda todos los días y muchas veces suceden en situaciones que pocas veces esperábamos.

    Esto es lo que le sucedió al jugador de Fnatic Daryl Koh “iceiceice” Pei durante uno de sus streamings que realiza vía Twitch.

    El jugador nacido en Singapur se encontraba jugando con Pangolier, uno de sus héroes más característicos, y se encontraba pusheando la Tier 3 del equipo enemigo. En uno de los golpes que dio a la torre esta se desarmo, debido al efecto pasivo del Pangolier, evitando que esta se defendiera atacando a los enemigos.

    A continuación te dejamos el video para que lo veas por ti mismo.

    En la descripción de Lucky Shot, nombre que recibe la tercera habilidad pasiva del héroe, encontramos lo siguiente:

    "Pangolier tira los dados y deja que el destino decida el resultado para sus enemigos. Otorga la posibilidad de reducir la velocidad, aplicar un Desarme y reducir la armadura."

    Foto: Dota2 Wiki

    Si bien en la descripción no se descarta que las torres puedan ser desarmadas gracias a este poder, hasta el momento no se había tenido un registro sobre este hecho.

    La verdadera pregunta es si esto se trata de un bug producto de los parches que han estado llegando últimamente, o se trata del poder de Pangolier que efectivamente puede desarmar torres pero esto sucede en muy raras ocasiones.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY