0

    Dota 2: Infinity pierde 2-0 contra Midas Club y complica su permanencia en The Great American Rivalry

    La organización de Gillete complicó su permanencia en este torneo de Dota 2 tras perder contra el equipo de Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    The Great American Rivalry sigue su curso, el día de hoy se realizarán cuatro partidas que tienen como protagonistas a equipos peruanos de Dota 2. El primer enfrentamiento fue entre Infinity y Midas Club. Repasemos como fue este enfrentamiento entre equipos sudamericanos,

    Si bien parecería que este enfrentamiento sería sumamente parejo, pues eran dos equipos bastante similares en su estilo de juego. Midas Club demostró que es un equipo con mucha más experiencia y que no desea ser eliminado de este torneo en etapas tan tempranas.

    Los chicos de Brasil no tuvieron piedad en contra de Jeimari y compañía y arrasaron con ellos en ambas partidas. La primera en 24 minutos y la segunda en 26.

    Midas Club fue ampliamente superior en ambas partidas jugando de forma muy ordenada y tranquila. Tomando peleas constantes que sabían que podían ganar y apoyándose en su gran poder de push.

    Con este resultado, Infinity Esports se hunde en el último lugar de la tabla mientras que Midas Club sube a puestos de clasificación, aunque los equipos que están debajo de ellos hasta ahora no han jugado ningún enfrentamiento.

    Así va la tabla hasta el momento:

    Foto: Liquipedia

    Infinity ha complicado de gran manera su permanencia en este torneo. Todavía le falta enfrentarse a Thunder Predator, Vira Lata Caramelo, Quincy Crew y Bussines Associates.

    Justamente, el día de hoy jugará su duelo contra Thunder Predator a las 17:00 pm que, en caso de perderlo, sellaría su eliminación.

    Prize Pool

    Como los 50 mil dólares se dividen entre las dos divisiones, a esta primera categoría le corresponden $47.500 que serán repartidos de la siguiente manera:

    1er Puesto: $21.000

    2do Puesto: $10.000

    3er Puesto: $5.000

    4to Puesto: $4.000

    5to y 6to Puesto: $2.000

    7mo Puesto: $1.000

    8vo Puesto: $1.000

    9no y 10mo Puesto: $750

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY