0

    Dota 2: N0tail: "Las personas que obtienen un MMR realmente alto (...) son muy buenas para manejar sus emociones"

    N0tail es una de las leyendas de Dota 2 por ganar dos mundiales y ha compartidoimportantes consejos del Ranked.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días, N0tail jugó un 1 vs 1 contra un jugador filipino de Dota 2. Ya les contamos como se realizó ese torneo y como concluyó el enfrentamiento. Aunque, lo que muchos no sabían es que Johan “N0tail” Sudstein fue entrevistado sobre diferentes aspectos del juego dejando importantes reflexiones sobre el juego.

    Además de ser bicampeón de The International (el torneo más importante de Dota 2) tiene mucho tiempo invertido como lo hizo público en su Twitter. Por lo que ha sacado varias conclusiones de las partidas Ranked tras jugar en diferentes regiones de todo el mundo.

    Una de las intervenciones más interesantes que tuvo, fue cuando se le preguntó sobre algunos consejos para que los jugadores casuales subieran su MMR.

    Ante esto, el bicampeón mundial contestó lo siguiente:

    “Las partidas de MMR tienen propio estilo de juego. No es lo mismo que Dota competitivo. Pero, por supuesto, hay muchas cosas que son similares. Para subir el  MMR, mucho se reduce a cómo es tú estado mental. Porque tienes que ganar muchos juegos. Necesitas ganar más de lo que pierdes y jugar muchos juegos si quieres obtener un MMR más alto.

    Lo que sucede a menudo es que las personas juegan mucho y luego su mentalidad comienza a empeorar. Las personas que obtienen un MMR realmente alto, son buenas en el juego, pero también son muy buenas para manejar sus emociones, frustraciones y reiniciarse. Entonces, si eres del tipo que juega 10 juegos al día y pierde los últimos 4. Tal vez no quieras jugar los últimos 4. O tal vez puedas trabajar en ti mismo sobre cómo jugar mejor en esos últimos cuatro juegos o cómo juega bien después de haber tenido un mal juego.

    Se trata mucho de no sentirse frustrado, no enojarse, descubrir cuál es tú estado mental cuando está ganando y cómo regresar allí y permanecer allí ”.

    N0tail se siente muy confiado de su nivel en Dota 2, pues sabe cómo juegan las diferentes medallas y hasta ha sugerido que con Witch Doctor carry podría ganar en rankeds de nivel bajo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Fuente: AFK Gaming

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY