0

    Dota 2: 23savage es el segundo jugador con 11 000 de MMR del mundo

    La nueva meta de los mejores jugadores de Dota 2 es llegar a los 11 000 puntos de MMR.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dota 2 está sufriendo una de las temporadas de Ranked más largas del mundo, esto se debe a la larga prórroga de la temporada de Dota Plus que ha durado más de 9 meses. Sin embargo, esta situación la han aprovechado muchos jugadores para imponer nuevos récords en los puntos de MMR.

    Hace un tiempo atrás, el primero de ellos fue Abed, en la región de SEA, al convertirse en el primero en alcanzar los 11 000 de MMR (anteriormente fue el primero en alcanzar los 10 000 de MMR). Esta vez, otro jugador de la misma región ha podido volverse el segundo mejor jugador del Ranked.

    23savage es el segundo jugador con 11 000 de MMR del mundo

    Nuengnara "23savage" Teeramahanon es de Tailandia y tiene 18 años, actualmente es el hard carry del equipo Fnatic de la región Sureste Asiático (SEA). En el mundo de Dota 2, uno de los rankeds más complicados para subir MMR es en SEA (en último lugar está América) y compartió esta imagen en su cuenta de Twitter.

    "11,020"

    Con tan corta edad, el tailandés ha empezado su carrera profesional de Dota 2 en el 2018 con la escuadra Alpha Blue. Posteriormente, pasó por equipos no tan relevantes de su escena hasta que en 2019, luego del shuffle del The International 2019, llegó a Fnatic donde forma equipo con jugadores del nivel más alto como Moon, iceiceice, DJ y Jabz.

    El joven talento ha dominado los héroes Morphling, Juggernaut, Faceless Void, Phantom Lancer, Anti-Mage entre otros cores populares como se ve en la imagen que compartió en su Twitter. Lo interesante es que también domina héroes de la línea de medio como Invoker, Outworld Devourer y Ember Spirit.

    Actualmente, la tabla de los mejores jugadores de Dota 2 se muestra así con 23savage liderando la región SEA y el jugador más cercano a él es skem del equipo Neon Esports. Ya no aparece hace mucho tiempo el midlaner de Evil Geniuses, Abed.

    Tras muchas actualizaciones de Dota 2, la comunidad todavía no entiende porque Valve ha desistido en crear una nueva temporada de Ranked de Dota 2, pero ellos ya mostraron su opinión en un comentario de Reddit mucho tiempo atrás.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY