Dota 2: Burning vende regalos de sus fans y Xiao8 se quiere divorciar

El Dota 2 en China ha estado muy revoltoso la última semana por cosas no necesariamente ligadas al juego.

Varios jugadores chinos han sido noticia, por cosas ajenas al Dota 2 | Foto: Composición
Varios jugadores chinos han sido noticia, por cosas ajenas al Dota 2 | Foto: Composición

Redacción :

Libero

7 Ago 2020 | 17:10 h

La situación en China, para los jugadores de Dota 2, no ha estado muy bien del todo últimamente por cosas ajenas al esport que tantos quieren. A través de una publicación en Reddit, un usuario compartió tres trágicas historias ligadas a jugadores de Dota 2 de aquel país y que parecen sacadas de una películas.

Ehome en contra de un restaurante

Hace unos días, Ehome ganó la Liga Profesional de Dota 2 en China. El mismo día que ganaron la Liga, decidieron ir a comer a un restaurante. Los problemas empezaron que, cuando les trajeron la comida, encontraron un error y decidieron devolverlo y retirarse del restaurante.

Según la ley en China, los consumidores tienen derecho a recibir de entre 3 y 10 veces más del precio del alimento original. El problema empezó cuando los dueños del local solo quería pagar el precio original. Algo a lo que el equipo de Dota 2 se negó. Ante esta negación, los dueños del restaurante acusaron a los jugadores de Dota 2 de estafadores y los acusaron de que no era la primera vez que hacían eso.

Debido a esto, fanáticos del equipo chino empezaron a defender a los jugadores y a hacerles críticas negativas al restaurante. Actualmente, jugadores y manager del restaurante intentan arreglar el conflicto.

Burning vende regalos de sus fanáticos

El inicio de esta semana ya había sido bastante malo para Burning pues, se descubrió que había estado vendiendo skins que los fanáticos le regalaban. Él dijo que se trataba de un error y que en verdad quería vender un duplicado. Esto habría sido pasado por alto después de unos días, si es que no fuera que días después tuvo un altercado con Inflame.

Todo empezó cuando ambos coincidieron en un equipo. Burning jugó realmente mal con su Terrorblade e Inflame se lo hizo saber de una buena forma. Lamentablemente, Burning reaccionó mal y empezó a insultar a Inflame. Desde entonces, Burning ha estado en el ojo de la tormenta, y no parece que vaya a salir en un buen tiempo.

Xiao8 se quiere divorciar

Esta es quizá la noticia más triste de las tres pues hay un menor de edad involucrado. Resulta que, desde hace unos meses, Xiao8 y su esposa han venido teniendo problemas en su relación. Esto se hizo público después de que un fanático subiera una fotografía en donde se ve una declaración de la esposa de Xiao8 que dice que sus suegros no la dejaron traer de vuelta a su hijo a Shanghái. Junto a esto, estaba la fotografía de la esposa con un ojo morado.

Días después, Xiao8 empezaría su stream llorando y contaría que su matrimonio no ha estado pasando por el mejor momento, que han habido peleas pero nunca agresiones. Aún así, él desea divorciarse. Los fanáticos intentaron calmarlo pero Xiao8 ya manifestó que tomó su decisión.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook

Video recomendado

Te puede interesar