0

    Dota 2 y League of Legends son comparados sus jugadores ‘duramente’ por streamer de Twitch

    Dota 2 y League of Legends llevan una pelea de años por pertenecer al mismo género de videojuegos y siempre son criticadas por sus comunidades.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El género MOBA, está dominado por Dota 2 y League of Legends puesto que ambas destacan por tener una jugabilidad muy variada y adictiva. Sin embargo, uno de los problemas más grandes de estos son sus jugadores que son calificadas por muchos jugadores de ser tóxicas.

    Asimismo, el streamer de Twitch "Aris" se metió a la pelea al comparar a los dos grandes juegos. El apartado tocado fueron sus jugadores y comunidad, ya que él admite que no conoce y ni ha jugado ninguno, pero League of Legends tiene la comunidad más tóxica y que los jugadores de Dota 2 son geniales.

    Esto pasó en la última transmisión que realizó mientras jugaba Kingdoms of Amalur y fue consultado respecto al tema:

    "En toda mi vida nunca he jugado Dota ¿sabían?, es verdad. De hecho, probablemente ni siquiera reconocería el juego si lo tuviera enfrente y me preguntarán ‘¿qué juego es ese?’ me sería difícil reconocerlo pero, sigue siendo mucho mejor que League of Legends, De eso estoy jodidamente seguro. ¿Saben cómo se eso? Porque de la gente que he conocido que juega Dota 2 son gente genial, y la gente que juega League son pe**** y así es como lo hago. Los jugadores de League of Legends, chicos o chicas, he salido con chicas que juegan League, son tóxicas. Deshazte de ellas, no son buenas, no te quedes con ellas, ¿está bien? solo digo. No tengo intención de ofender, los jugadores de League of Legends, de frente, son subhumanos; pero los jugadores de Dota 2 son siempre geniales."

    Esta preferencia del streamer es muy parcial debido a que hace unos dos años el jugador profesional Ludwig "zai" Wahlberg, quien es jugador de Team Secret, le hizo un host con sus espectadores moviéndolos al canal de Aris quien al percatarse de los viewers se puso a criticar los jugadores de League of Legends ganando varios seguidores.

    Solo que esta preferencia se ha mantenido en la actualidad, ya que los espectadores de Dota 2 se comportaron muy bien con Aris en sus streams y sigue preferiéndolos contra los de League of Legends. Pues con el tiempo ha conocido más de ambas comunidades. ¿Cuál juego crees que tiene los jugadores más tóxicos?

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY