0

    League of Legends: Wild Rift busca beta-testers del juegos para iOS

    Actualmente puedes registrarte en League of Legends: Wild Rift desde la tienda de Google Play y esperar el desarrollo del juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Actualmente, Riot Games está buscando a los usuarios de iOS para probar su próximo MOBA, League of Legends: Wild Rift. El spin-off de la popular serie de juegos League of Legends es uno de los juegos móviles más esperados del año y, aunque no sabemos exactamente cuándo se lanzará, el juego ya se sometió a una prueba alfa en Brasil. y Filipinas.

    Esta búsqueda es para que los jugadores de iOS jueguen a Wild Rift en futuras pruebas, aunque aún no se han revelado fechas. Para aquellos que no lo sepan, League of Legends: Wild Rift es una versión móvil del popular MOBA para PC, donde los jugadores eligen un campeón y luchan a través de zonas enemigas para destruir su nexo y ganar el juego.

    Pero Wild Rift no es solo un puerto, en realidad es una nueva versión de League construida desde cero, con un nuevo mapa y una tonelada de sistemas diferentes para simplificarlo en comparación con el original. Para obtener detalles exactos.

    Todavía no sabemos cuándo se lanzará Wild Rift, pero Riot Games mencionó a principios de año que saldría a fines de 2020. No estamos seguros de si ese sigue siendo el plan, pero el año se está alejando lentamente. , es probable que veamos muchas pruebas de juego muy pronto si es así.

    El objetivo de Wild Rift es revitalizar la experiencia clásica de League, al tiempo que lleva el juego a una audiencia aún más amplia en dispositivos móviles. Como comentaron los desarrolladores de League:

    "Nuestro objetivo es hacer que el juego esté disponible para tantos dispositivos como podamos sin comprometer la jugabilidad principal de Wild Rift".

    Actualmente puedes registrarte en League of Legends: Wild Rift en Google Play. Si quieres ver qué personajes llegarán al juego, ¡nuestra lista de campeones de League of Legends: Wild Rift tiene la lista completa! Además, mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores MOBA móviles.

    No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY