0

    Dota 2: conoce la hora y rival de Beastcoast y Thunder Predator en el día 10 de la BTS Pro Series America Season 3

    Beastcoast y Thunder Predator jugarán con miras a asegurar su clasificación a la siguiente etapa del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El día 10 de la BTS Pro Series America Season 3 nos acerca cada vez más al desenlace de este intenso torneo de Dota 2 que a todos los fanáticos nos ha regalado más de una alegría o tristeza.

    Mañana, se realizarán 3 series al Mejor de 2 en donde tendremos la participación de dos equipos peruanos: Beastcoast y Thunder Predator.

    CR4ZY vs 4 Zoomers - 15:00 p. m.

    El día empezará con una serie entre dos equipos de Estados Unidos que no vienen tenido un buen desempeño en el torneo. Por el momento, ambos equipos se encuentran en los puestos medios de la tabla pero su clasificación a la siguiente etapa del torneo no es nada seguro.

    Una victoria por parte de cualquiera de los dos equipos, los mantendrá más tranquilos con cara a lo que resta de la fase de grupos. Históricamente, el equipo de 4 Zoomers tiene una ligera ventaja sobre CR4ZY con 4 series ganadas sobre las 2 de sus rivales.

    Thunder Predator vs Quincy Crew - 17:00 p. m.

    Thunder Predator recibió un duro golpe a manos de Havan Liberty y, su siguiente rival, no será uno sencillo. Quincy Crew, un equipo que ha venido realizando un torneo bastante bueno, como nos tienen acostumbrados, jugarán contra la escuadra del trueno que necesita de forma urgente una victoria para que su clasificación a la Upper Bracket no peligre.

    Havan Liberty vs Beastcoast - 19:00 p. m. 

    Havan Liberty ya sorprendió a un equipo peruano y ahora, desea nuevamente cerrarle la boca a todos aquellos que dudaban. Aún así, Beastcoast necesita la victoria pues viene acumulando una serie de empates que han hecho peligrar su primer puesto en la tabla del torneo.

    ¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY